AmigOz está hoy de fiesta. Su disco debút homónimo sale hoy, 6 de abril, a la venta en todas las tiendas a través de Avispa. Para celebrarlo, han querido compartir con todos nosotros el videoclip de "Amigo", un tema totalmente genial enmarcado en un vídeo lleno de simpatía. Ha sido producido por Poor Society Films y supone el segundo videoclip que realiza la banda tras "Soy lo que buscas".
La banda, formada por antiguos componentes de Mägo de Oz, va ganando cada día más identidad. La agrupación está compuesta por Juanma Lobón a las voces, Joaquín "Niño" Arellano a la batería, Santiago Vokram al violín, Fernando Sánchez-Collado y José Alonso "Chema" Álvarez a las guitarras, Salvador "Salva" García al bajo, Sergio "Kiskilla" Cisnero a los teclados, Fernando Ponce de León a la flauta y Tony Corral al Saxofón. Con su álbum 'AmigOz' están listos para saltar a la carretera. Ya tenemos sus primeras fechas de su 'Tour amigoz no te olvidan 2018', pero seguro serán muchas más.
20 de abril en Parla (Madrid)
21 de abril en Ciudad Real
En ambas fechas estarán acompañados por la banda Caskärrabias. Estad atentos porque pronto anunciarán nuevas fechas.
¿Dónde os gustaría ver a AmigOz?
- House of Dawn estrena su nuevo single “Going to the Light” - 5 noviembre 2025
- Mortuary Drape celebrará su 40º aniversario en Madrid como cabeza de cartel de la XXI Feria del Disco de Metal Extremo - 5 noviembre 2025
- Climbing Humans avanza sus próximas fechas de directo - 5 noviembre 2025
