whisky caravan
adventus

TOPE ROCK & GOL…

16 julio, 2010 11:23 am Publicado por  – Deja tus comentarios

Tenemos dentro de la programación de nuestra Radio (pinchando en el icono de la derecha y encendiendo los altavoces del ordenador) dos reportajes excepcionales con la simbiosis del rock y el gol como protagonistas.

Vino a visitarnos una de las grandes voces del rock, Glen Hugues, con motivo de la superbanda que está montando con Joe Bonamassa, Derek Sherinian y Jason Bonham, y su concierto del 24 de este mes en Londres en el High Voltage, festival donde reaparecerán los Heaven&Hell, desgraciadamente sin el fallecido Dio pero sí con su presencia de Hugues cantando los temas del grupo en tributo especial al amigo y frontman desaparecido. Mariano Muniesa habla largo y tendio con el ex-Deep Purple entre otras muchas aventuras.

En el lado de la pelota tenemos la visita de Manolo Alfaro, el ex-Atlético de Madrid, Villareal y Hércules de Alicante, con el que Mariskal se volvió a reencontrar en la entrega del disco de oro a Mägo de Oz e invitó a su show para rememorar los tiempos en que, jugando en la primera división del fútbol español, Manolo cada vez que metía un gol mostraba a todo el planeta, ante las cámaras televisivas, las camisetas de sus bandas heavy favoritas. Hasta le dimos póster central en el número 163 de la Heavy Rock con Bon Jovi en portada. Larga y sabrosa charla con mucha música y comentarios en torno al mundial ganado, dada la faceta actual de Alfaro como entrenador.

También Oscar Lujuria, en un especial Rockcinante vía telefónica, nos cuenta su periplo europeo con su banda Lujuria en el festival esloveno Metalcamp, las próximas citas en el festival Leyendas del Rock en San Javier, Murcia, y el GillmanFest en Venezuela, donde llegarán los de Segovia como cabeza de cartel, entre otros sabrosos comentarios en torno a la actualidad de la cada vez más presente Nueva Ola del Metal Latino.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.