leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
LegacyOfBrutality
EnVano
The Apollardaos

FESTIVAL DEL OESTE'09:Parrilla y horarios

24 junio, 2009 10:16 am Publicado por  – 5 Comentarios

Cáceres la ciudad patrimonio de  la humanidad y gran receptora del mejor Rock Estatal e internacional se prepara para recibir el fin de semana del 2 al 4 de julio la primera edición del llamado Festival del Oeste que continúa la saga de grandes presentaciones que significo el Extremúsika.

En el llamado Recinto Hípico se trabaja a marchas forzadas para tener todo a punto con las autoridades y la población cacereña volcada en "su" Festival.

Esta es la parrilla y horarios definitivos de los 3 días de Festival


  • Categorizado en:

    Esta entrada fue escrita por

    5 comentarios

    • Machete Blast says:

      no se kien habra exo esto xo es una xapuza

    • Alghalord says:

      ¿Chapuza?, ¿en qué sentido?, pero si aun no ha comenzado el festival, pues a mi la distribución de grupos me gusta, que quieres que te diga, ver a EUROPE a las 23 horas es cojonudo...

    • conan says:

      de puta madre el festi ke no paren de pisar extremadura ke son los mejores.

    • Ke buen dios says:

      chapuza? nose que esperarás, pero llamar chapuza a esto da que pensar que tu estilo musical va mas por el lado del pop o del lado superstar. mira tienes tropecientos grupos a un precio baratísimo (35 euros cuando salió?) seguro que prefieres gastarte 70 euros en un concierto de tu grupo favorito a tomar por culo que 50 euros en 10 grupos buenos otros 20 del monton para pasarlo bien y constante musica ROCK de fondo, y muy buen rollo, y 3 dias... aiss si es que la gente no sabe apreciar... Viva los Vómito y su regreso

    • Anónimo says:

      la unika putada del festival del oeste es la seguridad ke es una puta mierda y sa colao to dios xo ha sido todo un eventazo de la ostia y nos ls autenticos rockeros nos lo hemos pasado dpm!! mis felicitaciones a toda la organizacion!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.