Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo
dobleesfera

¿ADIOS A ROCK&GOL?

15 septiembre, 2009 11:26 am Publicado por  – 6 Comentarios

A estas alturas sigue sin emitir la programación habitual de temporada la cadena musical de los curas con incidencia rokera que durante los últimos años ha sido lo único digno en el dial para escuchar rock a nivel Estatal sin tener que soportar entremedias infumables listas. Ninguna de las estrellas ha vuelto al frente de sus programas entre ellos El Pirata que negocia con otras cadenas su Emisión Pirata. Desconcierto entre la audiencia que no deja de mandar mensajes pidiendo algún tipo de explicación. Parece ser que hay problemas con las frecuencias que se aglutinaban en torno a la marca.
Curiosamente la nueva FM con el facha expulsado de la Cope, Jiménez de Santos, esRadio ha estado calentando motores con los temas habituales de rock clásico y de calida que se podía escuchar en la por el momento desaparecida Rock&Gol que se une a la baja también en Madrid de Rockservatorio la Fm que capitaneaba Mariano García.

Seguiremos informando…Por el momento, y si la oligarquía reinante no lo impide dándole el mango de la sartén a los de siempre, nos queda Internet con una amplia oferta sobre todo internacional de buena radio de rock en la Red.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

6 comentarios

  • raul says:

    SIEMPRE LA MISMA HISTORIA.ESTE PAIS NUNCA CAMBIARA.

  • Fonsi Moreno says:

    A mi, desde mi modesto punto de vista, me gustaria dar una opinion respecto a esto.
    Realmente es una putada la desaparicion de Rockservatorio, aunque ha sido muy critacada (sobretodo por su director Mariano Garcia) y que ademas su frecuencia se limitaba a Madrid capital y poco mas, era el mejor punto de encuentro radiofonico para todos los amantes de esta nuestra musica.
    Como bien decis, Rock&Gol, era otra de las opciones, siempre recordando a los grandes clasicos del rock internacional, aunque viniendo desde donde vienen esto se veia venir que algun dia desaparecerian, por mucho que le pese al Sr. Abellan, el cual fue uno de los impulsores de la emisora.

    Visto esto, yo propondria algo a todos los monstruos periodisticos de nuestro pais, llamesen Mariskal, Mariano Garcia y Muniesa, El Pirata, Rafa Basa, (todos ellos con sus colaboradores), y formar una Superradio de rock, cada uno de ellos aportando su experiencia y enseñando a las nuevas promesas del rock periodistico.
    Una radio que de cabida a todos los generos, a todos los grupos sin discriminacion por egos o por tu me has dicho esto y yo te respondo con lo otro como ha ocurrido años atras (caso Rosendo-Mariano G.).
    Esta radio deberia llegar a todo el territorio nacional, para asi poder aglutinar a mas seguidores y hacer llegar el rock a todos.

    Esto es un sueño, al igual que una cadena de television como se prometio con Mas Metal, y al final los sueños se quedan en eso, cuando suena el despertador se acaban y toca enfrentarse a la dura realidad del mundo real. Pero esta realidad seria mejor llevada con esta radio.

    Saludos rockeros de un soñador que le gustaria ver cumplidos sus sueños.

  • xavi says:

    pues yo acabo de ir a la pagina web y en su parrilla sigue apareciendo la Emision Pirata, ademas del resto de programas que componian la parrilla anteriormente

  • sësgark says:

    yo no es por nada pero… el rockservatorio sigue… lo digo porque lo estoy escuchando ahora mismo…

  • Pilu says:

    En conjunto es una cadena super, me gusta la marcha pero depende quien pinche varia la calidad de la música. por ejemplo el jueves 17 sobre la 7,30h fue alucinante hoy sin embargo 22 de septiembre 9h me estoy fustrando por momentos

  • agustin says:

    Hace dias que no oigo Rok gol . ¿ por que ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.