whisky caravan
adventus

¡VUELVE ROCKCINANTE! – HOMENAJE A PEDRO BRUQUE

27 agosto, 2010 12:26 pm Publicado por  – 12 Comentarios

Hola a todas, hola a todos,

Si, tras su descanso estival y con más ganas que nunca aquí está de nuevo listo para relinchar en su sexta temporada. Pero no, no era ese el título adecuado, estamos muy contentos con la vuelta del viejo rocín pero en el mundo del metal hispano una noticia se ha extendido como la pólvora, el grande, el único, el queridísimo Pedro Bruque va a tener su homenaje en Barcelona y ese debía ser el titular, y ese es el titular, por supuesto. Os pego la nota de prensa que me acaba de llegar para que sepáis todo lo relacionado con este homenaje:


Nota de Prensa Oficial

23 de Agosto del  2010
Rec Play Music

Claudio Ringeling

Breaking The Law

Homenaje a Pedro Bruque

El 4 de octubre presentación oficial de los contenidos de la producción y el concierto único en España del Homenaje a Pedro Bruque “Breaking The Law”

La producción será realizada en Barcelona.

Lugar del acto: Fnac “El Triangle” de Barcelona a las 11h
El Sábado día 16 a las 21 horas Concierto H.P.B.

Actúan con miembros oficiales los grupos:
BRUQUE (DOMINGO GALLARDO, ANTONIO GOMEZ, ALBERT ARIAS)
TIGRES (JOSE ANTONIO MANZANO, ACHILLE REITZ, ALBERT PONT Y DAVID BIOSCA)
RINGELING (Ex Fuck Off)
TRIBUTE

Lugar del acto:
Espai Jove “La Fontana” Carrer Gran De Gracia, 196 Barcelona

Precio de la entrada  10 €
Aforo limitado

La presentación se hará oficial por los directores Claudio Ringeling de Rec Play Music y Ricard Altadill amigo personal de Pedro Bruque y ex manager de bandas como Fuck Off y Legión de los años ochenta y 90, presentaran toda la producción y sus contenidos para el público y prensa en general.

*Esta producción está elaborada y organizada por

Rec Play Music

Con los colaboración especial de MetalCova , Metal Hammer, Leyenda Records, Ltkr y Fnac Triangle.

Barcelona 2010


Para hablar de todo esto llega a nuestro programa Alfonso, el capo de Leyenda Records, gran amigo del programa, que es el alma de este homenaje. Aprovecharemos para que nos cuente la actualidad de Leyenda Records que acaba de lanzar un disco de MANZANO y planea más lanzamientos y para enriquecernos con su conocimiento sobre Pedro Bruque, no podéis perderos la entrevista.

Hablaremos también del Gillman Fest 2010 celebrado en Aragua (Venezuela) donde Lujuria tuvo el honor de ser la banda invitada a cerrar el concierto. Pudimos conocer a quien, si no es la mejor voz del rock en castellano, seguro es una de las mejores, Paul Gillman, a quien admiro muchísimo. Os contaré todos los detalles, tranquilos, pero deciros que fui admirando a un cantante y vine admirando a una persona, un hermano. Increible Paul Gillman, una vez más ¡gracias hermano!  ¿Una anécdota para que conozcais cómo es? Fue lo primero que vimos al bajar del avión, el mismísimo Paul Gillman nos estaba esperando. Me quedé sin palabras, ante mi estaba uno de mis ídolos a quien tantas veces había soñado conocer, y no pude hablar, no pude decir una sóla palabra, él sonreía al ver mi cara y lo único que pude hacer es darle un abrazo. Paul se ha unido a la lucha por La Nueva Ola del Metal Latino y tener con nosotros a uno de sus pilares la hará mucho más grande. Bienvenido al equipo hermano.

Pondremos también un tema de THE HERETIC como homenaje a su batería, Cristóbal Martínez, que nos dejó mientras el programa estaba de vacaciones pero no olvidamos rendirle tributo, “The day of the Lord” sonará por ti.

Y cómo no, mucha música que se ha ido acumulando en estas vacaciones, a ver lo que nos da tiempo a poner, os dejo un avance de lo que llevo:

IMPUREZA una banda de Francia que, al loro, cantan en castellano y hacen, atentos, Death Flamenco Metal, ya haremos entrevista con ellos, de momento os presentamos su disco “La iglesia del odio”. BUCÉFALO la banda de Mérida que cantan en castuo y que tienen nuevo disco “Jipiando”. Desde Alagón (Zaragoza) llegan INSOLENZIA con “La boca del volcán”. OPERA MAGNA son valencianos, menudo discazo se han marcado con su “Poe” pero vamos a escuchar algo de “Un sueño es un sueño” para, en sucesivos programas, ir degustando esta banda que viene fuerte. De Eibar son SU TA GAR, nos hemos cruzado en el Viña y en el festival del Castillo de Ainsa y me regalaron su “20 Urte” el DVD y doble CD que es una auténtica joya, así que compartiré el regalo con vosotras y vosotros.

Llevo mucho más, espero que tenga tiempo de poneros todo o gran parte de ello, si no irá cayendo en sucesivas semanas, anotad: ALHANDAL desde Málaga con su disco “Raíces”; GUDINI desde Madrid con “La parábola de la fusa” y KHAEL con “Dualidad” LOS GURDIANES DEL PUENTE son de Girona, ojito a ellos porque son Martín Rodríguez, Quim Mandado y Joan Cardoner, vamos que tenemos a SANGTRAIT en esta banda. Su disco de debut “Rockferatu”. ANAMNESIS son de Fuengirola y Mijas y acaban de debutar con disco homónimo.

Por último representando a Latinoamérica viaja el nuevo trabajo de los mexicanos IRA “Gloria Eterna” y los venezolanos SEXTO SONAR con “Enfrentado la realidad” y GRAND BITE con “Al borde del precipicio no moriré”

Hemos vuelto y como siempre, nadie da más en tres horas, os esperamos al otro lado de los ordenadores, como cada viernes en directo o cuando gustéis en las diferentes repeticiones.

Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí.

Oscar Lujuria
¡Por el puto rock and roll!

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

12 comentarios

  • JOSE mojino dice:

    oscar, muy buenos lor guardianes del puente tanto personalmente hablando como musicalmente por supuesto, loa fui a ver al infierno de terrassa.

    ¿irás al homenaje a pedro bruque?

  • Alex dice:

    Disculpad pero Tigres van a tocar?

  • LUCY dice:

    Hola a todos, estoy muy Feliz porque Oscar Sancho estuvo tocando en mi hermoso País Venezuela junto al Rokero Venezolano número uno Paul Gillman. Gracias Oscar Por Hacer mi sueño Realidad poder tomarme una Foto Junto a Ti………………….Gracias !Que Viva el heavy Metal¡

  • gustavo parra "gusmetal" dice:

    Bueno antes que todo gracias Oscar por ese espctaculo tan maravilloso que nos ofreciste en este gillmanfest, de verdad fueron momentos grandes, aun mas ver a lujuria cantar a quien desde niño he adimirado cuando apenas comenzaba su carrera, el gran Paul Gillman, senti en ese momento que no puedo ser otra cosa en la vida y tener un corazon de heavy metal, mayor alegria cuando gillman anuncia el proximo gillmanfest en mi ciudad, cosa que hemos anelado y esperado por tantos años, esto sera el proximo mes de octubre, ojala podamos contar con tu presencia para volvamos a disfrutar buenos momentos y ver de nuevo al maestro Paul Gillman como en algun momento el señor Elkin Ramirez se referia a el…. Salud y heavy metal!!!!!

  • oscar dice:

    Hola tocayo, tiempo sin escribir, primero felicidades y gracias por compartir con todo los venezolanos, fue un gran honor tenerte de nuevo en nuestras tierras y espero que haya sido de tu agrado, aun que lamento mucho en el alma, ya que dos veces hemos tenido tu presencia y ninguna de las dos pude estar. Para finalizar, en nombre de todos los venezolanos, de todos los amantes del rock!!!!!!! Que tengas larga vida y esperamos volver a festejar en nombre del PUTO ROCK AND ROOL!!!!!!!!! YEAH!!!!!

  • Hola Lucy, las gracias a ti por apoyar este Gillman Fest tan importante, ha vuelto para quedarse, disfrutad cada edición que el gran Paul os prepare.

    Gustavo, un abrazo pana, para mi fue un honor cantar para vosotros y vosotras, disfruta el Gillman Fest en “Barquisimetal” como dijo Paul. Verás como pronto volvemos a tu bello pais.

    Oscar tocayo, el honor fue mio, me recibisteis como si fuera mi casa, Lujuria lleva a Venezuela en el corazón, amamos tu pais y os deseamos lo mejor a todos los venezolanos y las venezolanas. Un abrazo enorme a todas y a todos.

  • Saludos Oscar, realmente excelente todo el GillmanFest… Simplemente mil gracias!
    Estamos en contacto…

  • Hola Juan Carlos!! Gracias de parte de Lujuria por cómo nos trata siempre Venezuela y gracias a ti por tu trabajo

    Pd.- Teneis en la sección de conciertos crónica del festival, espero que os guste. Saludos.

  • Guillermo Duque (noches de metal) dice:

    Saludos Oscar!!!

    Felicidades por tan buen espectaculo, y queria agradeceros a ti y la banda por venir a nuestra “cueva metallica” llamada el dragon de plata y compartir una noche de puto rock and roll…
    hasta la proxima

  • alain dice:

    en nombre del programa Rock en tiempos de revolucion te agradece Oscar amigo mio pot apoyar en monimento RN

    slds
    tu amigo

    Alain Chacon

  • Sandra dice:

    Saludos Oscar, los guardianes los vi tocando en kgb en Barcelona y son acojonantes como tocan los tios después del concierto nos atendieron a todos con mucha paciencia y amabilidad un 10 para ellos

  • Cesar dice:

    Joder Oscar, me parece increíble que no hayáis invitado a Kike Senra al homenaje a Bruque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.