Lo volvieron hacer. Son una apuesta segura si te gusta el rock and roll más clásico enraizado en los Stones y bandas de nuestro país como Burning o Tequila. Sal de mi vida tienen la facultad de que, de manera sencilla, saben enganchar y conectar con un público que llenaba la Rockville en horario del vermú. Unas cervecitas, amigos y a disfrutar del rock and roll de esencia más pura.
Para abrir la noche teníamos la propuesta musical de Selenita, un dúo compuesto por Amaya al violín (que luego más tarde iba a colaborar con Sal de mi vida da aportando más matices a los temas de los madrileños) y Francisco Javier a la batería (actualmente en Aulladores). Solo tocaron un tema con violín y batería con un resultado interesante, pero creo que todavía les queda mucho por pulir y que suene de manera empastada.
Si hablamos de Sal de mi vida, no hubo demasiadas novedades musicales en cuanto al setlist elegido respecto a otros conciertos, pero sí que nos encontramos con novedades interesantes, como las colaboraciones de Amaya al violín en el tramo final del setlist: el medio tiempo intenso de “Una noche muy lejana” o “Dejate llevar”, donde aporta detallas a canciones que, personalmente, me gustan mucho. Paloma y Esther de Cabareteras Rockeras volvieron a repetir, como en la sala El Sol, en temas como el contundente “Dímelo a la cara” o “Si te muerdes, te envenenas” dando dinamismo y energía al show.
La descarga también tuvo la sorpresa de la colaboración de antiguos miembros de la banda como Allan Becerra en el potente rock and roll de “Recuerdos” y Jaime Dégano en el tramo final de la descarga con “¿Y Ahora Qué?”, qué llevaba a toda la sala a cantar y disfrutar al máximo. En definitiva, una banda demoledora sobre el escenario que ha ganado enteros con una formación estable que nos puede dar muchas alegrías.
- Rob Halford asegura que Ozzy Osbourne estaba “muy contento” con la versión de “War Pigs” de Judas Priest - 5 octubre 2025
- Un exguitarrista de Iron Maiden señala por qué no es fan de su disco más progresivo y encuentra sus últimos trabajos “aburridos” - 5 octubre 2025
- Alex Feder, guitarrista de Linkin Park, explica por qué es “cada vez más difícil encontrar trabajo” en la industria musical - 5 octubre 2025
Un comentario
Pequeño resumen por parte de el gran Charly Rock And Roll hacia el rockero y cañero concierto que hicieron SAL DE MI VIDA en la Rockville madrileña presentando su nuevo álbum el cual parece que caló de puta madre en aquella noche madrileña junto a SELENITA como digna banda telonera los cuales también dieron un buen recital.