Crónicas

Bon Vivant + Erik Cruz & Javier Oliva: Volvimos a encontrar estribillos en Madrid

«Los madrileños Bon Vivant volvían a tocar en la capital para presentar de la mejor manera su álbum 'Supernova', un gran concierto de una banda que ya suma un buen puñado de "estribillos" al enorme potencial que siguen mostrando sobre las tablas»

13 mayo 2022

Sala Rockville, Madrid

Texto: Marta G. Paniego. Fotos: Beatriz García

Los madrileños Bon Vivant volvían a tocar en la capital para presentar de la mejor manera su álbum 'Supernova'. Iban a estar acompañados de Seísmo, banda mallorquina que nació en 2015, pero finalmente, debido al accidente de moto que sufrió hace unos días su batería no pudo ser.

Los encargados de abrir la noche finalmente fueron Erik Cruz y Javier Oliva (Beethoven R), que en un par de días prepararon un acertado y variado setlist. Disfrutamos de “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran, con la que iniciaron; y clásicos de Bon Jovi como “Living On A Prayer” o “It´sMy Live”. Erik Cruz es uno de esos cantantes que cuando te pones a investigar por internet descubres que tiene un currículo muy amplio y variado, que va desde doblar canciones en Disney a estar actualmente en el musical de Wah, que se presenta en Ifema.

Charly López (Bon Vivant)

A las 22:22, Bon Vivant subía al escenario a presentarnos su nuevo trabajo. “El fuego es nuestro” fue la primera en sonar, seguida de “Tormenta en casa”, de su anterior trabajo, 'Cuentos y retratos'.

Tras cantar “Ícaro”, dedicaron el concierto a Seísmo, el grupo con el que iban a haber compartido público esa noche, pese a no tocar, los músicos se acercaron hasta la Rockville a disfrutar del concierto. No faltaron temas de anteriores trabajos como “Gritarle al mar”, “El tiempo robado” o “Guerra a oscuras”, mientras que “Aves de paso” contó con la colaboración de Rubén Kelsen (Dèbler), de la cual el respetable disfrutó mucho.

Una vez más, Charly, la voz de Bon Vivant, daba las gracias a los asistentes, a Erik y Rubén por tener semejantes voces acompañándole en la noche del viernes, y a Javier Oliva. También agradeció a la sala Rockville, por acogerlos y por haber seguido trabajando durante estos dos años de pandemia. Tampoco se olvidó de agradecer a Sôber, por tener la oportunidad de acompañarlos en su gira de 'Elegía'.

Bon Vivant

“Hoy tal vez” te invita a reflexionar sobre el paso de los años, sobre todo a los que ya hemos pasado de la veintena, y vamos por la treintena… ¡Maravilloso tema! Continuaron con “Flores de amapola”, confesando que es un tema que le gusta mucho a la banda, ya que siempre lo incluyen en sus conciertos y en sus directos en distintas redes sociales.

Tampoco faltó “Supernova”, que da nombre al disco, ni los clásicos de la banda, como “Al son de sus alas” o “No hay estribillos en Madrid”, “Felicidad”, en la que Charly cambió la guitarra por el violín o “Sueña”. Un gran concierto de una banda que ya suma un buen puñado de "estribillos" al enorme potencial que siguen mostrando sobre las tablas.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Pequeña crónica hacia el gran concierto que se marcaron los BON VIVANT presentando su última placa de estudio que junto a ERIK CRUZ y JAVIER OLIVA también estuvierón a la altura en la Rockville Madrileña.

  • Ricardo dice:

    Conciertazo ! Espectaculares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *