El bajista y co-fundador de la banda, Yves Huts, ha anunciado su marcha del grupo por “incompatibilidad” con otra oportunidad profesional: “He intentado combinar estas dos facetas durante mucho tiempo pero al final tuve que tomar una de las decisiones más difíciles de mi vida, ya que el otro trabajo no es compatible con la vida de una banda que gira alrdedor del mundo”.
Epica ya tiene su sustituto. Se llama Rob van der Loo, ha tocado con Delain y con Mayan, proyecto paralelo de Marc Jansen: “Hace unos días, Yves me recordó cuando hace 10 años Epica teloneaba a una de mis ex bandas. Nunca me hubiese imaginado que terminaría reemplazándole, pero he estado tocando con gente de la banda desde hace 10 años, así que la decisión de que fuese su sustituto era algo consecuente y lógico”.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

Un comentario
Que lastima... 🙁 se sabe el motivo de su salida?
un saludo