
Otro de los grandes sorteos que habitualmente ponemos en marcha a través del portal líder dedicado al rock y al metal ha concluido con una nueva ganadora, a la que le hicimos llegar su preciado trofeo: unas extraordinarias botas New Rock, modelo M.391MT-S1. Se trata de una lectora de Lleida llamada Noelia Cuesto, que ha posado con su metalero calzado como prueba de que ha llegado bien a su destino.
La marca murciana New Rock es puntera en el ámbito del calzado y los complementos orientados al rock y al metal, con lo que fueron sido muchos lectores los que probaron suerte participando en el concurso. Pero no hay que desesperar, pues en cualquier momento puedes ser tú el agraciado en uno de nuestros constantes sorteos que ponemos en marcha a través de Mariskalrock.com. Recordamos que actualmente está abierto (por poco tiempo ya) el plazo de participación para hacerse con una de las dos entradas de pista AC/DC que rifamos entre los que sigan las instrucciones que explicamos en la correspondiente noticia.
- Doctor Pólvora actuará junto a los legendarios Coz en Salamanca en el Rock Reunion V - 4 noviembre 2025
- Sr. Salvaje cerrará su gira ‘Vuela’ con un concierto especial en la Capitol de Santiago de Compostela - 4 noviembre 2025
- Lari Basilio anuncia los horarios de sus conciertos en España: Madrid cuelga el cartel de sold out - 4 noviembre 2025

3 respuestas
Es curioso, en la foto del concurso parecía que abultaban más. Sin embargo son más finillas.
¡Enhorabuena hacetiempoquesueñoconellaysóloséquesellamanoeliaaanoelinoelianoelianoelianoooeeeliiiiaaaaa!.
Mis felicitaciones a esta ganadora!!!
NO ME PARECEN LAS DE LA FOTO , FALTAN HEVILLAS Y DEMAS ADORNOS , PERO A CUADRÚPEDO DONADO NO LE PERISCOPIES EL INCISIVO.