Ya a la venta las entradas para el Rock Hard Festival de Atenas, con Candlemass al frente y el regreso de Messiah Marcolin

9 febrero, 2025 3:31 pm Publicado por  1 Comentario

Hace escasos días, anunciábamos la celebración del Rock Hard Festival en Atenas, un evento que pondrá a la capital griega en el punto de mira de metaleros de todo el mundo durante los días 12 y 13 de septiembre. La cita se celebrará en el recinto Technopolis City of Athens y contará con un show exclusivo de Candlemass con Messiah Marcolin al frente, su cantante entre 1986 y 1991, y 2002 y 2006.

También han sido anunciada como gran reclamo la actuación de Gus G., el célebre guitarrista heleno de Firewind y otrora de Ozzy Osbourne, junto con músicos amigos. Completan el elenco dado a conocer hasta ahora los también suecos The Crypt, que defenderán su aclamado álbum homónimo publicado el pasado año, y el exvocalista de Kamelot Roy Khan junto a Tore Ostby (Conception), en un acústico exclusivo para quienes adquieran las entradas VIP.

Candlemass

Las entradas están ya a la venta en la web oficial del Rock Hard Festival a un precio de 110€ por ambas jornadas en la modalidad estándar y 198€ en la modalidad VIP, limitada a 300 compradores. Esta última opción dará además acceso a conciertos exclusivos y vendrá acompañada de una bolsa con merchandising del festival.

Pero eso no es todo, puesto que todavía quedan ocho artistas por incorporarse al cartel de un festival que protagonizará el fin de semana más potente del año en Atenas, donde viajar siempre es un plan de lo más recomendable para los amantes de la historia, la cultura y la buena gastronomía. Toca permanecer atento a las futuras confirmaciones que irán difundiéndose a lo largo de las próximas semanas, pero las expectativas no pueden sino estar por las nubes después de lo visto hasta ahora. ¡No te lo pienses demasiado!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me alegro por la creación de este nuevo festival ateniense y si encima tocaran unos históricos del Doom Metal como los suecos CANDLEMASS con Mesiah Marcolin la calidad esta asegurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *