
Antes de nada permitid que os recordemos, para quien llegue tarde a la noticia, que fue por cortesía de Mogar, distribuidor de la legendaria marca de instrumentos japonesa en España, que pudimos esta Ibanez RG8-BK más negra que la noche y que, gracias a sus 8 cuerdas, es la guitarra ideal para tocar metal. Estas son el resto de especificaciones técnicas de tan destructiva arma:
Pastillas: Humbucker IBZ8-N (mástil) + IBZ8-B (puente).
Cuerpo de tilo.
Mástil Wizard II-8 de arce y nogal.
Diapasón en palosanto de 24 trastes jumbo.
Escala 27’’.
Puente fijo Fixed Bridge-8.
Calibre de cuerdas: .009-011-016-024-032-042.054-065.
Pues bien, el afortunado ganador es Víctor Vallespir, de Barcelona, con quien ya hemos hablado para comunicarle la noticia. Huelga decir que le ha hecho mucha ilusión, ¿no? Y los demás… no os desaniméis, muy pronto lanzamos otro supersorteo.
- Luback prepara la llegada de “Strength”, segundo adelanto del disco “Human Side On”, y continúa su extensa gira por España - 10 octubre 2025
- Aurora anuncia concierto en el Hard Rock Café de Valencia - 10 octubre 2025
- Simulacro anuncia el estreno de “Besos”, su nuevo single y cuarta entrega del EP ‘+ Pegada’ - 10 octubre 2025
Un comentario
Jodidamente preciosa esta IBANEZ de color negro como el puto infierno!!!