
Se la llevó a casa, y le vemos así de feliz luciendo con ella, Daniel Argamasilla. El afortunado ganador de nuestro sorteo eligió el modelo verde y a los pocos días de notificársele la potra que había tenido recibió la cazadora cómodamente y por la cara en su domicilio de Morón de la Frontera (Sevilla).
Fue todo un detallazo el que tuvo con nosotros www.demonsshop.com, la exitosa tienda online que desde 2009 viste a todas las tribus rockeras (heavys, góticos, punks, etc.) con todas las garantías de un comercio seguro y de la que encontrarás información detallada aquí.
A todos los miles que participasteis y no os tocó, no desesperéis, os queda el consuelo de saber que son sorteos limpios los que hacemos, así que la próxima vez quién sabe. Por cierto que en breve vamos a lanzar otro espectacular concurso… ¡Estad atentos a MariskalRock.com!
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

3 respuestas
La chupa se queda en ANDALUCIA como debe ser!!!
Pfffff tiene pinta de que fue limpisimo el sorteo, ni notificáis el ganador en la pagina ni nada, la foto directamente xD
La chupa no se queda en Andalucía, se queda en Chicago. Billy Corgan se la llevó.
¡Felicidades Daniel!. ¡Queda chula!.