La Diputación Foral de Bizkaia celebró el pasado lunes 4 de febrero la octava entrega de premios ON Bizkaia en el BEC de Bilbao.
Wegow, la empresa de servicios digitales centrados en el mundo de la música, fue la galardonada con el premio a Mejor Trayectoria Startup.
Desde Wegow llega el agradecimiento por el premio acompañado con el anuncio de que todos los días de febrero contarán con una banda invitada en su WegowLive.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026


Un comentario
Si a su manera este medio ha ayudado al Rock les felicito por ello.