Madness Live!
demonik
sonandosuenos
eldromedariorobe
striker
70000tons
iraka
magodeoz
judithmateo

We Rock, Lándevir y The Riggos en nuestra radio

14 junio, 2018 12:20 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Continúa en marcha la radio de rock y metal 24 horas más concurrida de la red, y este jueves tiene por delante una programación marcada por invitados muy especiales que hablarán de sonados regresos.

Muy sonada será la visita, más de dos años después de su cierre, de Txiki y Carlos Sanz, responsables de la sala We Rock, un local que fue durante sus años de apertura un emblema absoluto de la oferta de rock en la noche madrileña. Funcionó como concurrida sala de conciertos, donde grandes bandas nacionales e internacionales dejaron su impronta en directo, y como una de las discotecas de rock y metal más espectaculares que se recuerdan en nuestro país. Mientras estuvo activa, no hubo quien la batiera en nuestro Rockferéndum anual, llevándose el galardón en cada una de las convocatorias.

Su clausura dejó huérfano al público rockero de Madrid. Hace unos días, en la página oficial de la sala en Facebook algo se empezaba a mover, un mensaje en la imagen de portada que poco a poco ha ido tomando forma hasta parafrasear una de las canciones más célebres de Whitesnake: “Here I Go Again” (“Ahí voy de nuevo”). Hoy jueves, a partir de las 18:00, quedará desvelado por completo el misterio, pues Txiki y Carlos nos contarán en primicia todo sobre la nueva We Rock, empezando por el dónde, siguiendo por el inminente cuándo y repasando todo lo que tienen programado en este punto. Será en Seek and Destroyer, el programa que ocasionalmente Juan Destroyer lleva a cabo en nuestra emisora en ocasiones muy especiales. Esta desde luego lo será.

Mucho antes, horas y horas de la mejor selección musical sin apenas interrupciones desembocarán a las 15:00 en La Choza del Rock, programa en el que Ismael Molero y su equipo abordan siempre alguna temática interesante a la que acompañan con un potente compendio musical.

El testigo lo empuñará Mariano Muniesa para arrancar a partir de las 16:00 su veterano show Rock Star, en cuyo primer tramo recibirá a The Riggos. La banda viguesa, heredera del punk rock que tantísima notoriedad adquirió en la ciudad más poblada de Galicia de la mano de bandas como Siniestro Total, se encuentra presentando su primer álbum, llamado como la banda ‘The Riggos’, y actuará este viernes 15 de junio en la madrileña Sala Rockola. El vocalista y guitarrista se llama Bruno y se apellida Costas, apellido que a más de uno le resultará familiar.

A las 17:00, protagonizará el segundo tramo del programa conducido por Muniesa otro regreso, en este caso discográfico por parte de una banda de alcanzó importantes cotas de popularidad con sus tres primer discos, el último de ellos, ‘Inmortal’, publicado en 2008. Hablamos de Lándevir, combo de folk metal procedente de la localidad alicantina de Elda que ha vuelto a publicar un nuevo disco diez años después. ‘Desde el silencio’ está recibiendo el aplauso unánime de la crítica y el público, y cristaliza un retorno a la actividad que no puede sino traer muchas noches de gloria y un crecimiento aún mayor para una banda con ilusiones y energías renovadas. Nos hablarán de pasado, presente y futuro en directo.

Tras la visita de los responsables de We Rock, será Jason Cenador quien ponga el broche de oro a nuestra programación en vivo con una nueva edición de La Hora Argonauta, programa que a partir de las 19:00 volverá a dar cabida a la más palpitante actualidad y al talento emergente que sigue asombrándonos día tras día, todo entre los amplísimos márgenes del rock y el metal en todas sus vertientes.

¡Sintoniza las 24 horas de MariskalRock Radio y vive la experiencia de la auténtica y diversa radio de rock, puro rock!

Jason Cenador
Algún día en

Jason Cenador

Periodista y redactor at Mariskalrock
Periodista musical por vocación y Licenciado en Periodismo. Apasionado del rock y el metal en toda su riqueza. Libertario convencido.
Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.