El gran templo del rock y metal de Madrid celebrará a lo grande la nochevieja dejando la barra libre a un precio que hay que frotarse los ojos para comprobar que es real. Tan solo 30€ costará pasar toda la madrugada escuchando la mejor y más potente música y sin límite de bebida para las 200 primeras personas que reserven su entrada, lo cual puede hacerse de manera física en la propia discoteca de rock y metal, que lleva amenizando las noches madrileñas de fin de semana y programando un sinfín de conciertos desde hace más de dos años.
A partir del mencionado cupo, las entradas pasarán a costar 40€ y si no se ha llegado al mínimo de dos centenares de personas a fecha de sábado 20 de septiembre, We Rock se compromete a devolver el importe de las entradas entre el 21 y el 28 de diciembre.
¡¿Acaso hay algún plan mejor para despedir el año y dar la bienvenida a 2015 en la capital que escuchando el mejor rock y sin que te despedacen la cartera?!
Por otro lado, aprovechamos para recordar que el próximo viernes 19 de diciembre tienes una cita solidaria con Haití en una fiesta en la que esta casa se ha involucrado por completo y en la que disfrutaremos de Jorge Salán, Moebio, Oker y Judith Mateo en concierto, así como de la entrega de premios de nuestro Rockferendum y de Mariskal Romero y El Pirata pinchando el mejor rock. Además, presentará el acto Txus Di Fellatio, batería y líder de Mägo de Oz, y actuará la artista haitiana Kati Dadá. 
- La Sala 13: el arte se sube al escenario para revolucionar la Medicina de Familia en el Congreso semFYC de Madrid - 6 noviembre 2025
- Isabel Marco estrena el videoclip de “La libertad robada”, su himno de resistencia - 6 noviembre 2025
- Frank Capouch será el artista invitado de Colectivo Panamera en Zaragoza y anuncia nuevo show en Madrid - 6 noviembre 2025


2 respuestas
ESTÁ DE PUTÍSIMA MADRE , MEJOR PRECIO IMPOSIBLE . QUE PENA NO ESTAR EN MADRID EN NOCHEVIEJA PARA PASAR UNA VELADA ACOJONANTE ...EN FIN ALGÚN DÍA SERÁ.
Precios aparte.Lo importante será pasar esa noche en un buen sitio como la sala/pub de la WE ROCK disfrutando de buena música y con muy buena gente hablando de rock.Es de elogiar las cuatro bandas que han aportao su granito de arena por dicha causa solidaria!!!