Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

WARCRY:José Rubio abandona la banda

18 febrero, 2009 5:56 pm Publicado por  – 14 Comentarios

La noticia acaba de saltar en la redacción, el guitarrista José Rubio, que no hace ni un año y medio que se incorporara a Warcry, acaba de publicar un comunicado (del que nos hacemos eco), alegando ante su repentina salida de la banda asturiana motivos familiares y personales incompatibles con la exigente actividad que requiere Warcry. Después de presentarse con éxito su flamante nuevo disco ‘Revolución’ en la Cubierta de Leganés, Madrid, y con el recuerdo de Sauze todavía caliente, la banda de Víctor García vuelve a ver cómo se quedan cojos a las seis cuerdas en plena gira de presentación. Quedan aquí las palabras del guitarrista:

“El motivo de este comunicado es para anunciar mi salida de WARCRY y aclarar en primera persona los motivos, todos alejados de cualquier mal rollo posible.
Como todos sabéis hace ya año y cuatro meses tuve la suerte de entrar en la banda que mas admiro del panorama nacional, para mi era un sueño hecho realidad, ya que era poder hacer lo que mas me gusta, que es tocar metal y encima con una gente a la que admiro y respeto, aun sabiendo que tenia que dejarlo todo debido a la exigencia de una banda profesional como es WarCry. Después de este tiempo he vivido junto a mis compañeros unas experiencias memorables que nunca olvidare, ya que han pasado a formar parte de mis recuerdos imborrables. He aprendido mucho junto a ellos y creo que esta etapa me ha servido mucho para madurar, tanto a nivel musical como personal…..pero todas las personas tenemos nuestra vida profesional y nuestra vida familiar y personal, y debido a esta segunda, la cual requiere prácticamente toda mi atención y me impide seguir el ritmo de exigencia de WarCry….decidí hablar con mis compañeros y juntos acordamos hacer estos últimos bolos y dar por concluida mi estancia en WarCry. Me voy con una gran sensación por todo lo acontecido, y sobre todo, por que se que mi salida no deja ninguna rencilla y nada de mal rollo, al contrario, mis compañeros me han demostrado que ante todo somos amigos y he tenido su apoyo en todo momento.
Por eso agradecer a todos los fans de la banda que desde el primer momento me hicieron sentir su cariño al entrar en WarCry, a todas las personas del entorno de WarCry, las cuales, desde los técnicos al manager sin excepción han tenido un trato conmigo siempre impecable y sobre todo…….a mis compañeros. VÍCTOR, RAFA, PABLO, ROBERTO Y SANTI……..DE VERDAD HERMANOS, GRACIAS POR TODO Y ESPERO QUE ESTO NO SEA UN ADIÓS, SINO UN HASTA LUEGO!!! SE OS QUIERE!!
Así que nada, resumiendo, que mí salida es estrictamente por motivos familiares y espero disfrutar más aun si cabe de estos últimos conciertos con la banda. GRACIAS A TODOS Y KEEP ON ROCKIN’ !!!!”

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

14 comentarios

  • oscar says:

    Lo respeto la decision de Jose pero no la comparto,el ya sabia que trasladandose a asturias dejaria atras muchas cosas ahora despues de un año largo se da cuanto de esto,no lo entiendo pero le respeto suerte para Jose.

  • marco says:

    bueno una VERDADERA PENA,pero todos nos merecemos respeto,pero por otro lado esta el largo camino warcry que no es más que seguirnos deleitando con su buen metal.adelante warcry gracias por lo del 31 de enero en la cubierta.suerte para ambos.salud.

  • alex-heavyrock says:

    una enorme perdida para warcry y para el mundo del metal,te deseo lo mejor Jose,y contestando a oscar, cuando se fue a Asturas no sabia ke le iva a surgir el problema ke le ha surgido,nadie es adivino.

  • Jero says:

    mucha suerte para Jose…un guitarrista inmenso. Pero el comunicado…no hay quien se lo crea. otra cosa es que lo hayan pactado así.

    Salud!

  • vwild says:

    Bieno, a ver si ahora vuelve con Trilogy, el disco ke sacaron era bueno…

  • mosqueperro says:

    la verdad es que suena raro el comunicado…

  • Mucha suerte para ti y por supuesto para WARCRY, saludos desde KLEPSIDRA.

  • Braineater says:

    Cómo me revientan los que hacen eso… no te comprometas a trabajar mcon una banda si en cuanto la parienta te pega dos gritos vas a dejar colgados a tus compañeros, porque esos “motivos personales y familiares” son una forma muy suave de reconocer que la parienta le ha puesto marcando el paso. Ya he vivod eso en demasiadas ocasiones y me enferma.

  • Braineater says:

    Cómo me revientan los que hacen eso… no te comprometas a trabajar con una banda si en cuanto la parienta te pega dos gritos vas a dejar colgados a tus compañeros, porque esos “motivos personales y familiares” son una forma muy suave de reconocer que la parienta le ha puesto marcando el paso. Ya he vivido eso en demasiadas ocasiones y me enferma.

  • Hola a todos,remito este comunicado oficial confirmando la entrada en la banda del guitarrista Alberto Rionda(Ex Avalanch)
    como sustituto de Jose Rubio,comunicando ademas que la banda no suspendera ninguna de las fechas ya confirmadas,efectuandose
    en estos momentos un duro proceso de ensayo para la adaptacion mas rapida posible de Alberto con sus nuevos compañeros.
    Un abrazo,Anibal Siñeriz.

  • mauricio colombia says:

    lastima que te vayas hombre y nada suerte en tus proyectos futuros no te olviedes que hace falta tios como tu para que el rock sobreviva a esta invacion de descerebrados que creen que hacen musica

  • IDemonicus says:

    ALBERTO RIONDA en WARCRY?? mucho alcohol debo tragar para creerme eso, si es cierto, podreis verme en el bar trylogy de zgz poniendome a la las cejas de rubias XD madre mia XD suerte para el recien ex-guitarrista de warcry con su dethfamily y por lo del BOLO de alberto rionda… no se que decir… mas de dos planetas se tendran ke alinear pa que ocurra eso en esta dimension, llamarme incredulo XD Al Rionda dejando AVALANCH ?? JUAS. Metal Is Porrever!

  • k_oz says:

    es uan lastima que uno de los mejores componentes de warcey se retire es una pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.