Warcry contará con Vasko Vassilev como invitado para sus conciertos en Madrid
15 enero, 2019 12:10 pm 1 ComentarioLos días 25 y 26 de enero están ya marcados para que Warcry vuelva a reventar la sala La Riviera de Madrid. Para la segunda fecha ya está garantizado, no quedan billetes, solo la primera queda disponible para quienes no hayan estado rápidos a la hora de adquirir una entrada para los que prometen ser unos conciertos que se recuerden largo tiempo.
Para ambas fechas la banda ha confirmado que contará con la colaboración del prestigioso violinista Vasko Vassilev, músico búlgaro con multitud de premios y reconocimientos en el mundo de la música clásica, director de orquesta y fundador de academias de música. Más mundanamente, ha sido juez de Factor X en Bulgaria, además de haber trabajado con The Rolling Stones, Sting, Plácido Domingo y Vanessa-Mae entre otros muchos.
No será la primera vez que Vassilev se suba al escenario con WarCry, ya que participó con ellos el pasado mes de noviembre en el concierto sinfónico que el grupo ofreció en el Centro Nimeyer de Aviles (Asturias), en el que la banda se acompañó de una orquesta sinfónica de más de sesenta músicos.
Warcry
Viernes 25 de enero de 2019 - La Riviera, Madrid
Sábado 26 de enero de 2019 - La Riviera, Madrid ¡entradas agotadas!
Los horarios para los conciertos serán los siguientes:
Apertura de puertas 19:00
Warcry 20:30
- Kerry King (Slayer) explica por qué no contó con Phil Anselmo (Pantera) para su proyecto en solitario: “Ambos pensamos que no estaba bien” - 2 mayo 2025
- Rob Halford todavía disfruta de “la experiencia de componer” para Judas Priest: “Es muy emocionante” - 2 mayo 2025
- Mike Portnoy señala el disco con el que Dream Theater “se vendieron”: “Estaba frustrado, me quería ir” - 2 mayo 2025
1 comentario
Lo veo genial por parte de WARCRY que hayan invitado a este buen violinista que en algunos temas encajará muy bien con su violin.