el dromedario
64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
jax diaries
gallos
romeo

VOLVIÓ EL DÚO DINÁMICO

13 julio, 2010 5:21 pm Publicado por  – 6 Comentarios

El sábado 10 de julio tocaron juntos David Gilmour y Roger Waters, miembros fundadores de Pink Floyd, informa DavidGilmourBlog.com. La última vez que tocaron juntos fue en 2005, cuando participaron del Live 8 in London.

Ahora, la ocasión que los reunió fue un recital para la fundación Hoping, cuyas siglas significan “Esperanza y optimismo para las próximas generaciones palestinas”. La actuación del dúo fue presenciada por doscientas personas y llegó a recaudar unas trescientas cincuenta mil libras. En total tocaron cuatro canciones, Another Brick In The Wall (Part Two), To Know Him Is To Love Him, Wish You Were Here y Comfortably Numb.

Después de esa noche, cada uno siguió su rumbo. Gilmour no tiene confirmados ningún tour ni lanzamiento de disco nuevo. Mientras que Waters está en plena celebración de los treinta años del nacimiento del monumental álbum The Wall.

Extraído de Clarín Digital

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

6 comentarios

  • Godeatgod dice:

    Está claro que para los “Jevissss” de este país esto no debe ser interesante esta noticia, no se para qué la ponéis…Si los niñatos de 15 años que leen esto sólo comentan si hay tralla y voces guturales…Si es que no está hecha la miel para la boca de LOS ASNOS.

    Yo, por mi parte, veré a Roger Waters en España el año que viene, mientras los kalimotxeros de turno hacen el signo de los cuernos en cualquier parque de mierda sin saber quiénes son estos dos cracks…

  • raul dice:

    que se dejen ya de rencillas y vuelvan para una gira con los pink floyd imaginais.

  • Freddie dice:

    Veamos,Godeatgod, no se muy bien de donde viene tu fobia al Heavy y si tuvise alguna experiencia sadomaso con algún metalero en tu infancia, lo desconozco. Mira, lo que dices es una chorrada y a lo mejor, también, quizas, de joven consumiste gran cantidad de Calimotxo y por eso parte de tu cerebro se evaporo, no se, no se. Decirte que a mi personalmente me encanta el Heavy, pero a adoro a Pink Ployd, y como yo muchoas más te lo aseguo. Además de noto en tus palabras que desconoces de donde viene Pink Floyd y sus influencias y todo lo que rodea al rock pscicodelito, progresivo-sinfonico, no vayas dando lecciones, pués puedes quedar muy mal. Dicho esto, me alegro que te gusten los Floyd y te deseo unas buenas vacaciones

  • David dice:

    Este mensaje tambien va para Godeatgod, Cómo puedes decir que esta noticia no interesa para nada en una página como esta??, que sepas que yo soy heavy, pero por ello no quiere decir que pink floyd sea unas de mis bandas favoritas y que me ha servido de gran influencia. Creo amigo, que no tiene absolutamente nada que ver que te guste el heavy o que no te guste esta grandísima banda. Además está dentro del rollo del rock. Cierto es que habrá gente que no le guste, pero que tiene que ver el heavy metal para que te guste o no te guste pink floyd???

  • Ruxii dice:

    Aver Godeatgod, ¿ algun problema con los adolescentes q escuchamos rock, heavi o lo q sea ?.
    a mi gusta todo: desde guns n roses a the cure. passando por foo fighters, slipknot, oasis, nirvana, bon jovi, acdc, metellica, extremoduro, buckcherry, angelus apatrida, system of a down, rammstein, red hot chili peppers, queen… i infinidad de bandas mas, i me estas diciendo q por eso no me a de gustar pink floyd ¿? yo creo q son muy buenos, de los mejores q ha havido y hay, asi, q no ables por los demas

  • oskar dice:

    Mi primer gran concierto, fue Pink Floyd en el 88 en Madrid en el Calderon (Por cierto¿ estaba lleno de “Kalimocheros”),Y desde entonces he estado en muchos, sobre todo de Heavy Metal, yo creo que los buenos aficionados al Metal (En el que yo me incluyo), tambien lo son al rock sinfonico, progresivo, psicodelico, llamalo como quieras.
    a ver si por ir a un concierto de Rammstein, luego no vas a poder ir a ver uno de BB King, no te jode.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.