Vinila Von Bismark presenta su gira Motel llamado mentira con Girando Por Salas
8 enero, 2019 5:31 pm 1 Comentario‘Motel llamado mentira’ es el título del último trabajo de Vinila Von Bismark, todo un éxito que vio la luz el pasado año mezclando su raíz andaluza, su vertiente más rockera y la suma de ritmos urbanos e influencias latinas, con hits como “Solo para mi” o “Quiero decirte al oído”.
Tras recorrer decenas de escenarios y festivales el pasado verano y cruzar el charco vuelve con ganas de iniciar un nuevo periplo por nuestro país dentro de la iniciativa Girando Por Salas.
Los seis conciertos de Vinila von Bismark con el apoyo de GPS en su nueva gira serán los siguientes:
1 de febrero, Murcia, Sala REM
22 de febrero, Valencia, Sala Wah Wah
29 de marzo, Bilbao, Sala Santana 27
26 de abril, Vitoria-Gasteiz, Sala Jimmy Jazz
27 de abril, Zaragoza, Sala López
4 de mayo, Vigo, La Fábrica de Chocolate
- Newtron rompe moldes con “Ten Months & A Day”, un single de rock con influencias británicas sobre la confusión en una noche de fiesta - 13 junio 2025
- Crónica de Dream Theater en Fuengirola (Málaga): “Una tormenta de metal progresivo con los reyes” - 13 junio 2025
- Motörhead lanza el videoclip de “Leavin’ Here”, single del disco inédito con su formación original grabado en 1976, “The Manticore Tapes” - 13 junio 2025
1 comentario
Mucha suerte a esta banda en esta extensa gira por nuestro país presentando su nueva placa de estudio.