Vince Neil (Mötley Crüe) va a la iglesia por Navidad
29 diciembre, 2019 9:30 pm 17 ComentariosTal como es la trayectoria de distintas personalidades del mundo del rock y del metal, mucho nos extrañaría que alguna de ellas se dejara ver por la Casa del Señor. Esto nos sorprendería mucho más viniendo de gente como Vince Neil, que ha cantado durante años y años temas como “Shout at the Devil”. Sin embargo, y por increíble que parezca, el vocalista de Mötley Crüe se ha dejado ver por la iglesia del estado de Tennessee celebrando la Navidad.
Dicha visita por parte de Vince a este templo el pasado 25 de diciembre ha sido descubierta por Mike Wolfe, protagonista del programa de televisión estadounidense “American Pickers”. “¡Los milagros existen! He hecho que Vince Neil venga a la iglesia”, rezaba la fotografía que Wolfe publicaba en Instagram, en la que podemos verle junto a su hija y el miembro de Mötley Crüe.
Si bien el cantante nacido en Hollywood ha afirmado en el pasado no creer en ninguna religión, sí tiene la convicción de que existe algo más allá de la muerte. En 2010, Neil explicó en una entrevista para la revista Classic Rock que verá a Skylar de nuevo: “La llevo viendo desde que falleció. Sé que está en alguna parte”. Os recordamos que Skylar era la hija de Vince que murió en 1995 a consecuencia de perder una batalla contra el cáncer.
Hace tan solo unas semanas se acababa por confirmar lo que estaba siendo un verdadero secreto a voces: la gira conjunta de Mötley Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett & The Blackhearts que, lamentablemente, solo incluirá fechas por Norteamérica a lo largo del verano del próximo año. A fin de dar lo máximo de sí mismos para este regreso a los escenarios, Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars han contratado un entrenador y a un nutricionista para ponerse a punto.
- La cantante que puso voz a la reciente reunión de los miembros supervivientes de Soundgarden: "Los haters van a odiar mientras yo vivo mi sueño" - 15 enero 2025
- Bolsa de noticias: Ilegales - Mad Cool Talent (bandas seleccionadas) - Sabaton - Coheed and Cambria - Skunk Anansie - Los Zurdos - wecandividebyzero - Sylvia Wild - 15 enero 2025
- Crítica de The Sweet Metal Band: The Dead People Ballade - 15 enero 2025
17 comentarios
Hola soy Juandie
Es una lástima que estas tres veneradas bandas de nuestro rollo no pasen por la piel de toro celebrando su regreso.
Y finalizaré diciendo que, en vaso largo o copa corta anís la asturiana, que bien se porta
Fmdo: Juandie
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja. Bravoooo, buenísimo. Jajaja jajaja jajaja
4 bandas chaval. Y tal y como ha estado Vince en los últimos conciertos, prefiero a Joan Jett que nunca defrauda
Yo siempre preferir a Joan Jett
Jajajajaja
Xd lo pienso hacer lo mismo cuando haya una publicación nueva
Para quienes no conocen la historia de motley crüe éstos son illuminati y el hecho de ir o no a la iglesia es totalmente irrelevante.
Pues muy bien.A ver cuando vemos al Mariskal haciendo lo mismo.
Lo de que los Mötley son Illuminati como dicen en un comentario me ha matado. No se puede ser más inútil.
¿Sabes lo que es la ironía?
Esa es su decisión no quiere ir al infierno ahí se quema las almas perdidas
España... Haaaaay mi españa querida, me voy a quedar otra vez sin verlos y me toca las balls por no verlos, me encantan pero no me puedo costear un viaje relampago a los USA de 4 u 5 dias para verlos en verano..... un pastizal para mí.... SALUD Y CERVEZA FRIA
Madre mía, cuanto misterio les pones a una gran banda del glam metal , que además de tocar bien , se lo han pasado de madre y se han puesto de todo hasta las trancas. Que iluminatis ni rollos varios, es mucho más sencillo.
Motley no ha valido ni antes ni ahora, con todos mis respetos para sus seguidores....es mi opinión y pa gustos los colores....
Es libre de hacer lo que le venga en gana a éste músico pero ir al petardo de la jodida iglesia no lo veo muy normal por su parte.
Tú sí que eres un petardo.
Nosotros no venos normal la cantidad de chorradas que escribes en todas y cada una de las noticias, y nos tenemos que aguantar.