Vince Neil confirma que Mötley Crüe grabará cuatro nuevas canciones
14 septiembre, 2018 9:54 am 1 ComentarioDespués de diez años desde el lanzamiento de su último álbum, ‘Saints Of Los Angeles’, la consagrada banda de glam metal californiana se dispone a trabajar en nuevas canciones. Así lo ha confirmado el propio vocalista de Mötley Crüe, Vince Neil, a través de su perfil de Twitter. “¡Noticias emocionantes! ¡Estaré de vuelta en el estudio de grabación dentro de unas semanas con los chicos para grabar cuatro nuevos temas de Mötley Crüe! ¡Viva el rock!”
Este mensaje no hace más que confirmar las conjeturas que todos los fans elaboraron cuando Mötley Crüe subía una foto en el estudio a finales de agosto. Es ahora cuando el debate gira en torno a si la banda estará trabajando en la banda sonora de “The Dirt – Confessiones Of The World’s Most Notorius Rock Band”, película inspirada en la biografía de Mötley Crüe que se encuentra en proceso de grabación actualmente, o, por el contrario, estas cuatro canciones formarán parte de un nuevo disco de la banda. Lo que es seguro es que próximamente podremos disfrutar de nuevo material de una de las formaciones más importantes de los años 80.
- John Lydon (Johnny Rotten en Sex Pistols) cree que ninguna banda podría considerarse un “pilar del rock and roll”: “Los que menos, Pink Floyd” - 22 febrero 2025
- Phil Collins (Genesis) revela que no tiene suficientes “ganas” de lanzar nueva música: “He estado muy enfermo” - 22 febrero 2025
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025
1 comentario
Ójala volviesen y estos 4 temas solo fuesen un pequeño anticipo de su nuevo álbum de estudio.