Y tirándose el rollo, pues repiten la oferta del año pasado en su decimoquinta edición: abonos a 50 euros. Se pondrán a la venta a partir del 29 de noviembre pero recuerda que solo durante un tiempo limitado.
La organización ya ha ofrecido un avance de su cartel: La Fuga, Angelus Apatrida, Brujería, KOP, Eskorzo, Banda Jachís, Sujeto K, Sargento García, Carmona, La Pegatina, Rapsusklei, Tote King y Cookin’ Bananas (Skinny Banana aka Mucho Muchacho y Cookin’ Soul).
¡Nos vemos los días 29 y 30 de abril y 1 de Mayo en Villarrobledo!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026



Un comentario
Pos que el cartel sea igual de malo que el avance...lo salvan Brujeria y Angelus. Bueno y "La Fuga" tmbien