Vídeo del primer concierto de la nueva formación de Ratt
9 julio, 2018 1:05 pm Deja tus comentariosEste 7 de julio, la banda californiana Ratt nos mostró su nueva formación en Mulvane, Kansas. Más allá de los miembros originales Stephen Pearcy y Juan Croucier, cantante y bajista respectivamente, la primera novedad la encontramos en la guitarra solista con Jordan Ziff, integrante original de Razer. La guitarra rítmica pasa a estar al mando de Chris Sanders, miembro de Britny Fox y de Knight Fury. Sin embargo, no hubo sorpresa con la batería, ocupada por Pete Holmes, batería de Black N' Blue y Ratt en ocasiones anteriores.
No hemos de olvidar que el grupo californiano no ha parado de sufrir cambios en su formación desde el año 1991, como recordó Percy en un comunicado cuando la banda anunció sus primeras fechas en 2018. En 2016, la suerte de la banda estuvo comprometida por los derechos del nombre Ratt en una disputa legal con el ex batería del grupo Bobby Blotzer.
Desde su regreso en 2016, el quinteto había ofrecido una serie de conciertos con la formación compuesta por DeMartini, Pearcy, Croucier, DeGrasso y Cavazo. Finalmente, el guitarrista Warren DeMartini abandonó la banda por problemas internos con Stephen Pearcy y Juan Croucier. Esto provocó que Carlos Cavazo se marchase con él, ya que no veía la posibilidad de continuar sin DeMartini.
- Rise of the Northstar anuncia conciertos en Madrid y Bilbao con su “Europe Neo Tour” en 2025 - 12 mayo 2025
- Efemérides de la semana 12/05 - 18/05: Dio, Iron Maiden, Robe, Kiss, Helloween, Soundgarden, Nirvana, The Cult, Queens of the Stone Age… - 12 mayo 2025
- DB-Fest y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 12 mayo 2025