Algunos legendarios recuerdos de Ronnie James Dio serán subastados en el Hard Rock Café de Nueva York durante los días 14 y 15 de septiembre, además de online en la página JuliensLive.com.
Algunos de los objetos que saldrán a la venta serán la pintura original de Barry Jackson que ilustra la portada del álbum ‘The Last In Line’ (valorada entre 20.000 y 30.000 dólares), sus pantalones parcheados con la luna y las estrellas que usaba en su estaba con Rainbow (2000 – 4000 dólares) o varios discos de oro de los álbumes ‘Rising’ o ‘On Stage’ de Rainbow.
“Estoy feliz de que la vasta colección de objetos de Ronnie vaya a ir a sus fans, museos y coleccionistas alrededor del mundo para que todo el mundo pueda verlos y disfrutarlos. Estos objetos son muy especiales para mí pero reconozco que todo lo que tiene que ver con Dio tiene una importancia histórica y querría que sus fans fueran capaces de tener, disfrutar y ver esos objetos en los años por venir”, ha afirmado Wendy, su viuda.
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025

