La organización del festival Vagos Metal Fest ha anunciado una serie de mejorías y nuevos alicientes dentro del recinto que acogerá dicho evento. Los asistentes podrán:
- Darse un baño en el río Boco, el cual estará disponible por primera vez en el festival.
- Probar algunas de las mejores cervezas artesanales de Portugal.
- Disfrutar de fiestas organizadas antes y después de los conciertos.
- Ir de compras en un mercado habilitado dentro del propio cámping.
- Formar parte de la reforestación del municipio, el cual ha sido castigado por diversos incendios en los últimos años.
- Comer a gusto de todos, gracias a la gran variedad de food trucks que habrá disponible.
El festival, que tendrá lugar del 8 al 11 de agosto en la localidad portuguesa de Quinta do Ega (Vagos), cerraba su cartel a finales de junio, el cual contará con bandas del calibre de Candlemass, Six Feet Under, Primal Fear, Satyricon, Alestorm, Stratovarius, Napalm Death y VLTIMAS (última confirmación), entre muchas más.
No lo dejes más y entra ya a comprar tu entrada.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Rosie's in Hell, el tributo femenino a AC/DC que dinamita los escenarios, anuncia concierto en Marinaleda (Sevilla) - 21 octubre 2025
- Veinte años de la expulsión de Tarja Turunen de Nightwish: Cinco canciones para recordarla siempre y otras cinco para ratificar que hay vida tras su marcha - 21 octubre 2025
- Crónica de Last Train + JØL en Madrid: Estación final, el éxtasis - 21 octubre 2025
Un comentario
Lo de las mejoras y todo eso esta muy bien para la peña que se acerque a dicho festival luso pero lo importante es que habrá otro año VAGOS METAL FEST, el mejor festival de Metal que tan cojonudamente bien se curran nuestro vecinos.