Una refugiada ucraniana cuenta su increíble historia de cómo Till Lindemann (Rammstein) le ayudó en Berlín: “No me lo podía creer”

19 marzo, 2022 2:09 pm Publicado por  1 Comentario

La verdadera solidaridad y empatía no entiende de fronteras ni de clases sociales. Así lo ha dejado bien claro el vocalista Till Lindemann de Rammstein cuando ayudó en Berlín a una refugiada ucraniana. Como muchos sabrán, durante los últimos días hemos visto un éxodo masivo de ciudadanos que huyen del ruido de las bombas y los tanques en busca de un lugar seguro.

Alisa Komm acabó en la estación de tren de Berlín y el cantante no dudó en proporcionarle un lugar donde quedarse después de que fuera incapaz de encontrar un hotel. Loudwire confirmó que el post de Instagram colgado por el rapero Potap en el que se relataba dicha historia era cierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oleksii Potapenko (@realpotap)

Así contaba Komm su encuentro con Lindemann: “Me sentía mal, quería llorar. Nos acercamos a otro voluntario. Le expliqué la situación. Me dijo que ya lo decidiríamos. Entonces llegó Till con Jessica (su directora), estaban hablando de algo con un voluntario. No podía creer que delante de mí, en medio de todo este apocalipsis, estuviera el cantante de Rammstein con un abrigo elegante, unos zapatos no menos elegantes y un sombrero de Mozgi. Poseía unos ojos terriblemente bondadosos y hermosos”.

Lindemann y Jessica le pagaron una habitación a Komm en un buen hotel, e incluso le dieron 50 euros. Y su gratitud no se quedó ahí: “Jessica me dio su número y me dijo que la llamara si necesitaba algo. Quería llorar. Le besé a Till tres veces. Estaba avergonzado. Le dije que me solía gustar Britney Spears, pero que ahora me gusta Rammstein. Se rió”.

La banda de Till Lindemann ya había mostrado hace escasos días su rechazo a la invasión rusa de Ucrania, al igual que hicieron otros artistas como Slipknot, Iron Maiden, David Gilmour (Pink Floyd), Axl Rose (Guns N’ Roses), David Coverdale (Whitesnake), Paul Stanley (Kiss) o Brian May (Queen), entre muchos otros.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buen gesto por parte de Till Lindeman n hacia esta muchacha ucraniana como fue Alisa Komm la cual se encontraba en Berlin sin saber a donde ir por culpa de la codicia del cerdo canalla de putin y otros cerdos asesinos que no conocemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *