Una canción nunca antes escuchada de Eddie Van Halen y su hermano Alex verá la luz muy pronto
23 agosto, 2024 5:14 pm 2 ComentariosEl próximo 22 de octubre verá la luz a través de HarperCollins Publisher ‘Brothers’, una autobiografía escrita por el batería Alex Van Halen que, como su propio nombre indica, repasará su relación y trayectoria junto con su hermanísimo, la leyenda de las seis cuerdas Eddie Van Halen. El texto, que tendrá nada más y nada menos que 384 páginas, contará con una versión en formato de audiolibro y esconderá un secreto para los fans del mítico combo: “Unfinished”, la última composición en la que trabajaron juntos Alex y Eddie.
La canción, que no sabemos si posteriormente verá la luz vía single, será incluida en esta emocionante lectura en la que Alex compartirá una historia de “familia, amistad, música y hermandad” que buscará rendir tributo a su hermano y compañero de banda. Entre otros episodios, ‘Brothers’ repasará la infancia de los Van Halen, primero en los Países Bajos y posteriormente en Pasadena (California), así como la evolución de ambas personalidades y sus inquietudes, abordando transversalmente diferentes visiones de la música, luchas internas y “mucho comportamiento de chico malo”.
“Estuve con él desde el primer día. Compartimos la experiencia de venir a este país y encontrar la manera de encajar. Compartimos un tocadiscos, una casa de 240 metros cuadrados, una madre, un padre, y una ética de trabajo. Más tarde, compartimos la parte de atrás de un bus de gira, alcoholismo, la experiencia de convertirnos en famosos, de ser padres y tíos, y de pasar más horas en el estudio de las que me he pasado haciendo cualquier otra cosa en mi vida. Compartimos una compenetración imposible de alcanzar para la mayoría de la gente”, relata Álex (quien sigue ignorando a Sammy Hagar, por cierto) al hablar de su relación con Eddie y poner en valor su relación como argumento para escribir este texto.
'Brothers', más allá de este tema inédito titulado “Unfinished”, incluirá fotografías nunca antes vistas del archivo privado de los Van Halen. La biografía se puede reservar a través de la página web VanHalenStore.com.
PARA LEER MÁS:
- Michael Anthony dice que Alex Van Halen “parece que está vendiéndolo todo, hasta la última baqueta”
- Subastado el bestial Ferrari que fue propiedad de Eddie y Alex Van Halen
- Así terminó Eddie Van Halen componiendo un tema de Black Sabbath junto a Tony Iommi: “Seguimos siendo amigos hasta que murió”
- Tom Araya no escuchaba nada de metal hasta que se unió a Slayer: “Hay una banda llamada Iron Maiden, ¿quiénes son?” - 9 marzo 2025
- Un vídeo de seguridad muestra a la novia del cantante de Faster Pussycat tirándose al mar desde el crucero donde actuaba su prometido: “Discutían todo el tiempo” - 9 marzo 2025
- La “pesadilla” de la banda bilbaína Valkyria en Estados Unidos: deportados tras 24 horas incomunicados - 9 marzo 2025
2 comentarios
Por mi parte me encantaria que esta cancion inédita por parte de ambos musicazos saliese a la luz.
Muy grande Alex!!!!