Un cantante australiano de punk bate el récord del mundo de comer huevos cocidos de una sola vez

2 julio, 2023 4:31 pm Publicado por  2 Comentarios

El punk es ante todo una actitud que a veces incluso trasciende el universo musical. En un mundo en el que hemos visto casi de todo, como aquella banda australiana que se jactaba de haber publicado el primer vinilo relleno de su propia orina, otro compatriota de las antípodas ha conseguido batir el récord del mundo de comer huevos cocidos de una sola vez. Que los niños no hagan esto en sus casas.

El vocalista del grupo australiano Fangz, Josh Cottreau, probó suerte e intentó superar el récord del mundo a la hora de comer huevos cocidos de una sentada. La marca más elevada la mantenía el conocido glotón de competición Joey Chestnut, que se zampó 141 huevos en ocho minutos. Animado por el ejemplo, Cottreau se lanzó a intentar superar a Chestnut.

Así se expresaba el cantante: “Después de muchos intentos de editar música y de dejar nuestra marca en el mundo, tuvimos la idea de probar y cimentar nuestro legado en el Libro Guinness de los récords. Tuvimos que elegir un récord y nos llevó meses dar con el adecuado”.

La inspiración fue la siguiente: “Era tarde por la noche y echaban por la tele en abierto el drama presidiario de 1967 ‘La leyenda del indomable’. Paul Newman intentó comerse 50 huevos cocidos de una sentada y pensé: “¡Yo podría comerme muchos más!”. Llegamos hasta el presente y ahora soy poseedor de un récord mundial. El día después de grabar el vídeo volamos a Brisbane y el olor en el lujoso avión de Virgin era horrible”.

Según el vídeo que documentó tamaña gesta, Cottreau asegura haberse comido 143 huevos en tres minutos, lo cual sería un récord, pero todavía tiene que ser confirmado por la organización de Guinness World Records, que afirmó que estarían en contacto en relación al intento del vocalista.

La banda ha estado promocionando semejante reto y ya ha recibido el apoyo de la estrella del pop australiana Nikki Webster, así como el de la entusiasta del boogie board Schapelle Corby. La hazaña se puede visionar en el vídeo de la canción de Fangz “Let’s Talk”, que ha sido editado para incluir parte del espectacular desafío gastronómico.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *