Umbilikal D.B estrena “Siri, cómeme los webs”, canción que da nombre a su nuevo disco: “Una declaración de guerra contra la tecnología y las modas”
4 julio, 2025 12:50 pm 1 ComentarioLos demoledores manchegos Umbilikal D.B ya tienen en las principales plataformas el segundo single de su nuevo disco, que además es el que le da nombre a la obra completa: “Siri, cómeme los webs”, que se presenta como una directa “declaración de guerra sonora contra la monotonía, la tecnología y las modas pasajeras”.
A finales del pasado mes de abril comenzaba esta nueva etapa de la banda con el lanzamiento del primer adelanto del que será segundo disco de la banda, “Parásitos sociales”, al que ahora se une esta nueva canción que dará nombre al disco que llegará incrementando el arsenal de la banda de manos del sello Demons Records.
Tal como nos indica la banda, el disco que recogerá el testigo que permanece en manos de 'Extinción' como más reciente referencia discográfica, será un trabajo no apto para conformistas, en el que nos espera “un grito de rebeldía, una carcajada en la cara de la superficialidad y una invitación a romper las cadenas de la mediocridad musical. Con riffs que cortan como cuchillas y letras que no dejan títere con cabeza. Es la banda sonora perfecta para quienes no temen decir lo que piensan, aunque eso implique llevarse por delante a la inteligencia artificial o a la sociedad en general”
Una auténtica bomba de energía, sarcasmo y rebeldía ha sido lanzada por Umbilikal D.B, la banda formada por Sgto. Morraya (voz), Noblehash (guitarra y voz), Pedro MesCita (guitarra), Apeles (bajo), Poto (batería) y Jhonny Mil Nombres (percusión, etc.), a la que tuvimos ocasión de conocer mejor con esta entrevista alrededor de su primer trabajo.
PARA LEER MÁS:
- Umbilikal D.B abre la puerta a “Siri, cómeme los webs”, su segundo disco, con “Parásitos sociales” como primer adelanto
- Umbilikal D.B. impacta con el videoclip de "La Corbata Colombiana", al más puro estilo "Narcos"
- Entrevista a Umbilikal D.B: "La verdadera esencia del rock, punk y metal siempre ha sido la protesta, el inconformismo y la provocación contra el sistema"
- Johannes Eckerström (Avatar), a horas de compartir escenario con Iron Maiden en Madrid: "Necesito sentir que lo merecemos” - 4 julio 2025
- Bolsa de noticias: Vicious Rumors - Red Moon Yard - Angelus Apatrida con Whitedemon y Terminal Violence - Crim - Marga Sur - Aurora - 4 julio 2025
- Arrockyo en Vivo anuncia a Medina Azahara, Tierra Santa, Boikot, Stafas o Linaje para el mayor festival gratuito de Madrid - 4 julio 2025
1 comentario
Muy buen tema por parte de los ciudarrealeños UMBILIKAL D.B para su futuro nuevo álbum de estudio.