Último Rekurso estrena el incendiario videoclip de "Hasta que el Estado nos separe"
1 mayo, 2020 11:42 am 1 ComentarioLa banda barcelonesa de corrosivo y contestatario punk rock sigue exprimiendo las fortalezas de su último álbum, ‘Adictos al kaos’, que fue editado a través de Rock Estatal Records. Esta vez lo hace con el lanzamiento del videoclip de “Hasta que el Estado nos separe”, una de sus canciones más robustas.
El nuevo audiovisual de Último Rekurso lleva la firma de Ferrán Rovi en la grabación y producción y se puede visualizar a continuación. El nuevo trabajo de los catalanes les ha hecho subir como la espuma en las últimas semanas, hasta el punto de haber alcanzado más de 18.100 oyentes mensuales en Spotify. Se puede adquirir físicamente en este enlace.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Paul Stanley (Kiss) cree que “todo ocurre por una razón” y solo puede decir cosas buenas de todos los músicos que pasaron por la banda - 21 febrero 2025
- Carlos Escobedo recuerda cómo La Heavy tuvo "mucho que ver" en la historia de Sôber: "Ahí empezó todo" - 21 febrero 2025
- Zakk Wylde saca nueva canción de Black Label Society mientras Pantera gira por Europa - 21 febrero 2025
1 comentario
Me ha encantado tanto el tema como su correspondiente videoclip impregnado del mejor Punk Rock combativo.