¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA CONSEGUIR LAS BOTAS NEW ROCK!
23 abril, 2015 8:00 pm 3 Comentarios¡Ahora o nunca! La marca murciana New Rock, la cuál nos ofrece los mejores complementos orientados al rock y al metal, nos ha cedido un par de estas espectaculares botas para sortearlas entre todos vosotros. ¿El modelo elegido? Uno de nuestros favoritos, el New Rock M.391MT-S1.
Puedes participar con nuestro modelo habitual de sorteos: tan solo unos pequeños pasos que seguir en Facebook y en Twitter os separan de tan suculento premio. Y claro, cuantas más redes sociales utilices, más posibilidades tendrás de ganar ;).
En Facebook:
1. Síguenos en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/mariskalrock
2. Dale Me gusta al post que hemos colgado sobre el sorteo de estas botas.
3. Comenta algo (y si citas a tus amigos demostrarás tu buena fe)
4. Comparte la publicación.
En Twitter.
1. Síguenos en @mariskalrockweb
2. Retwittea el tweet sobre esta misma noticia
3. Dale a favorito.
En cualquiera de los casos, a continuación has de mandar un único mail (si envías más que uno, quedarás automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com señalando en el asunto New Rock. En el mensaje has de incluir las direcciones de las redes sociales por donde propagaste la noticia así como tus datos personales para el envío de las botas en caso de que seas el afortunado ganador o ganadora. Ah, ¡y no te olvides de especificar tu talla de calzado! Es importante recalcar que este sorteo es válido únicamente para territorio español.
Se acaban las oportunidades para conseguir este par de botas. Si quieres enterarte de todo el catálogo de la firma, entra en www.allnewrock.com. ¡¡Suerte!!
- Los 20 Duros del 30/06 al 06/07: Iron Maiden, Mägo de Oz, Pantera, Paradise Lost, Airbourne, Angelus Apatrida, Avatar o Burning en nuestra playlist de rock y metal en Spotify - 30 junio 2025
- Into The Vortex Festival 2.0 confirma a Bellako como última incorporación a su cartel en 2025 - 30 junio 2025
- Bolsa de noticias: Nudozurdo - Purpendicular - Lost Wingman - Dianna Keys - Ekeko el Perro - Simulacro - Seraina Telli - Al Contado (Ni Un Niño Menos) - 30 junio 2025
3 comentarios
Yo por mi parte no hay problema ya que participé hace unas semanas.Estan guapas dichas botas!!!
KÁLLATE¡¡¡¡¡¡ YA¡¡¡¡
Piérdete DESGRACIAO (xxxlll)!!!