Se acaba el tiempo para haceros con una de las 10 entradas dobles que sorteamos para asistir al festival Pozal Rock 2015, el cuál se celebrará en el Pabellón Municipal de Casetas (Zaragoza) el próximo 7 de noviembre.
Esta celebración del mejor rock y heavy nacional cuenta en esta edición con un cartel que reúne grandes referentes como Leo Jiménez, Sherpa, Pedro Botero, Muro, Kaos, Bandido, Notamblus y Cruzando Fronteras. No esta nada mal, ¿eh? Por cierto, si no tenéis suerte, tenéis que saber que las entradas son una auténtica ganga: anticipadas 18€ y taquilla 23€.
Si quieres hacerte, aun así, con uno de los pases que regalamos, tan solo tienes que comentar este mismo post y seguir estos pasos en Twitter:
1. Síguenos en @mariskalrockweb
2. Retwittea el tweet sobre esta misma noticia
3. Dale a favorito.
A continuación, has de mandar un único mail (si envías más que uno, quedarás automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com señalando en el asunto Entradas Pozal Rock 2015. En el mensaje has de copiar el enlace del post de las redes sociales por donde propagaste la noticia, así como tus datos personales. Sorteo únicamente para territorio español.
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026



2 respuestas
La verdad que viendo el cartel merece la pena participar.Voy a probar a ver si hay suerte!!!
Hostias, pues si te toca y vas avisa, que me gustaría ponerte cara, jajaja