Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

ÚLTIMA HORA: Cancelación de Rockcinante (MariskalRock Radio) con Txus Di Fellatio (Mägo de Oz) como invitado

26 enero, 2018 10:57 am Publicado por  1 Comentario

Actualización: La metereología segoviana impedirá a Óscar Sancho conducir su programa semanal Rockcinante hoy día 26 de enero. La intensa nevada que ha caído sobre su ciudad le impide desplazarse hasta Madrid para recibir en nuestros estudios a Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), por lo que la visita del batería queda pospuesta hasta que nuestras agendas puedan coordinarse. Os dejamos con la bonita estampa invernal que nos ha pasado el propio Óscar para que nos hagamos una idea de la situación. Eso sí…  ¡a la tercera va la vencida!


Me escribía un WhatsApp que decía literalmente: “Claro Bro!!!! NO PIENSO VIAJAR EN COCHE” y se partía de risa. Como seguro recordareis, el día que teníamos cita con él, no pudo llegar a la radio, pues tuvo un problema con el coche mientras llegaba a Madrid y al programa. Nos desquitaremos este viernes a partir de las 17:00, hora peninsular española (10 AM en México, 1 PM en Argentina). Va a quedarse las dos horas con nosotros y hay tanto de lo que hablar… Mago sinfónico, gira 30º aniversario, disco tributo a Mägo de Oz, los grupos que produce… Eso y que le conozco, y ya os garantizo que se nos harán tan cortas como divertidas e interesantes estas dos horas que pasaremos juntos. Que nadie falte a la escucha.

No faltarán nuestros corresponsales latinos; es el turno para Chile. Ricardo Lázaro nos descubrirá en su sección “Larga Vida al Vinilo” alguna banda chilena que merecerá la pena como todas las que ha ido descubriendo. No dejes de oírle y tomar apuntes.

Y tampoco faltarán canciones y grupos que debes conocer. Empezaremos el programa haciendo sonar el tema “Lenguaje de mi piel” que con mis Lujuria hicimos como homenaje a Elkin Ramírez, cuyo aniversario se cumple este 29 de enero. Un año ya sin el Titán.  Permitidme que os recuerde que ese tema, junto a uno inédito de Lujuria hasta la fecha, saldrá en un single de vinilo a través de Leyenda Records y que el plazo para reservarlo y poder tenerlo acaba el 31 de este mes. Luego será realmente difícil conseguirlo.

Viajaremos después a Barna para que disfrutéis con Edenkaiser una banda con dos LPs y un EP que le pega al Black Metal y que cuentan con una tremenda vocalista, Lianne Krossburner, quien, curiosamente, militó en la banda de Barna que os presentábamos la pasada semana, Itnuveth. 

Txus Di Fellatio y Óscar Lujuria en una foto de archivo

Desde Ontinyent (Valencia) llega Zerokoma con ‘Galones’, una vez más cortesía de Rock Estatal Records. Iremos después a Yecla (Murcia) a disfrutar con Infernale y su último trabajo ‘Echoes of Silence’. La banda se presentó en Madrid la pasada semana junto a Juan Saurín en un fiestón patrocinado por New Rock en Cool Stage que luego se convirtió en Rockclub hasta las 6 de la mañana. Recuperamos un espacio para tener nuestro ambiente rockero hasta la madrugada. La idea es hacerlo de vez en cuando y si todo sale como el pasado viernes, tenemos Rockclub para rato. No dejes de acudir a esas sesiones cuando se den, que es vital recuperar un club para el rock.

Llegará después Ruta 42 con nuevo trabajo, ‘Desde el agujero’; una banda a la que estamos siguiendo ya desde el disco anterior y que avanza en el buen camino. Cerraremos la traca con la sorpresa de la semana: son de Barcelona (no se que tiene Barcelona, pero últimamente llega muchísimo y muy bien material de ahí) y se llaman Taurant. ¡¡Realmente buenos!! Lo suyo es el Hard Rock cantado en castellano (ya era hora…) y su debut lleva el nombre de ‘Ríndete al descontrol’. No te los pierdas.

Ya lo veis, una vez mas cumplimos, nadie os va a dar más en dos horas, ni de coña. No nos falléis. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí.

Óscar Lujuria
¡Por el puto rock and roll!

Justo al concluir Rockcinante, a las 19:00, la mejor programación continuará de la mano de Ignacio Luzuriaga, quien se pondrá al frente de su incomparable programa Solo en las Ondas. Así nos anuncia su contenido:

“Este viernes en “Solo en las Ondas”… estamos enamorados de la camarera de la pizzería, donde vamos a recordar a otro gran músico que nos dejó.

De allí iremos de parranda a Atlantic City, donde nos reuniremos con algunos vagabundos del paseo marítimo. “Qué alguien tenga piedad” gritará uno de nuestros héroes y la novia del rey nos presentará a su amado.

Resuelve el enigma en “Solo en las Ondas”.”

Recuerda, el mejor rock y metal suena, 24 horas al día, en la radio de rock y metal número uno en habla hispana. ¡¡Sintoniza MariskalRock Radio siempre que necesites la mejor música en tus altavoces!!

Jason Cenador
Algún día en

Jason Cenador

Periodista y redactor at Mariskalrock
Periodista musical por vocación y Licenciado en Periodismo. Apasionado del rock y el metal en toda su riqueza. Libertario convencido.
Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.