El festival que se llevará a cabo los días 30 y 31 de julio, y 1 de agosto en Gijón continúa desvelando nombres que compondrán su line up. Tras inaugurar el cartel de la que será su cuarta edición con la confirmación de Refused, los responsables del Tsunami Xixón 2020 han desvelado que Airbourne se dará cita en la ciudad asturiana este verano dentro del marco de dicho evento.
Anteriormente, la organización de este festival también había confirmado la presencia en el mismo de Strike Anywhere y Anti-Flag, y a la incorporación de los australianos (que hace tan solo unas semanas visitaban Bilbao ofreciendo un concierto del que puedes leer nuestra crónica haciendo click en este enlace) la han sucedido las de The Flatliners.
Os recordamos que, si bien aún se desconoce cuánto costarán, los abonos para Tsunami Xixón 2020 saldrán a la venta el próximo 17 de diciembre a un precio reducido a través de la página web del festival. Si estás pensando en hacerte con el tuyo y nunca has ido a esta cita de la música en nuestro país, puedes leer nuestra crónica de la pasada edición.
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026



Un comentario
Si dicho festival quiere caña rockera los australianos AIRBOURNE son garantía de éxito encima de un escenario para este festival asturiano.