Hace exactamente dos semanas, el jueves 2 de mayo, Lamb of God fue víctima del robo de varios de sus instrumentos en Phoenix, ciudad en la que ofrecieron un concierto como invitados de Slayer.
Ahora, el sargento Vince Lewis informa que tres hombres han sido detenidos por dicho suceso. Sus nombres son William Widener , Michael Blakeslee y Justin Petersen y fueron arrestados días después de la actuación que hizo la banda junto a uno de los "Big Four" del thrash metal.
Varias personas entraron en el tráiler del grupo durante la madrugada de aquel día y se llevaron tres valiosas guitarras, de las cuales se localizó una puesta a la venta en una aplicación en internet y otra que un sospechoso intentó empeñar, según informa este miembro del Departamento de Policía de la capital de Arizona. De esta forma, la investigación que afecta a uno de los grupos que estará en el Resurrection Fest está todavía sin resolver y mantiene su curso.
Por otro lado, ilustres como Joe Bonamassa se han hecho eco de esta noticia de manera irónica:
It’s sad to see America’s young people so full of promise get mixed up with the law like this. ♂️ https://t.co/F1R5PFALbJ
— Joe Bonamassa (Official) (@JBONAMASSA) 15 de mayo de 2019
- Bullet anuncia su nuevo álbum, ‘Kickstarter’, para enero de 2026 - 20 octubre 2025
- Manowar celebra los 30 años de ‘Louder Than Hell’ con una edición limitada en vinilo de color - 20 octubre 2025
- Nidhögg estrena “El Octavo Mar”, primer adelanto de su próximo disco, dedicado a las víctimas y héroes de la DANA - 20 octubre 2025
3 respuestas
En vez de apoyar a las bandas prefieren robarle sus instrumentos. Que paguen por ello.
Seguro que no fueron ellos, tienen cara de buenas personas!
No