La banda madrileña de rock instrumental ha publicado hoy el primer single de su nuevo trabajo, “Cobra”, que ya está disponible en diferentes plataformas digitales. Este tema formará parte del álbum ‘Vortex’, que estará a la venta el 27 de abril de este año, aunque ya se puede reservar en preventa.
La formación anunció, ayer, la salida de otro nuevo single con su correspondiente videoclip durante el transcurso de la semana que viene. Podéis ver el vídeo en el que lo anuncian aquí:
https://www.facebook.com/toundra/videos/10156366077080799/
El LP saldrá a la venta en formato CD Digipack, Gatefold LP + CD y descarga digital. Incluirá un total de ocho temas:
- Intro Vortex
- Cobra
- Tuareg
- Cartavio
- Kingston Falls
- Mojave
- Roy Neary
- Cruce Oeste
Recordamos que la gira europea de la banda se extenderá del 3 al 30 de mayo. Comenzará en el Donostia Kafe Antzokia (San Sebastián) y proseguirá por ciudades como París, Amsterdam, Berlín, Londres o Budapest, entre otras. Además, el grupo forma parte del cartel del Mad Cool Festival 2018.
- Simon Wright, de tocar junto a AC/DC en estadios a versionarlos junto a bandas tributo - 30 septiembre 2025
- Resurrection Fest abre la venta de abonos para su edición de 2026, con Iron Maiden, Limp Bizkit o Marilyn Manson al frente - 30 septiembre 2025
- Modermain lanza “Perturbeitor”, nuevo disco de la banda del portadista Ramone (Extremoduro, Marea), con diez cañonazos de rock nutritivo y sin domesticar - 30 septiembre 2025