Tool (por fin) termina la música de su próximo disco. ¡Solo faltan las letras!
24 enero, 2018 3:46 pm Deja tus comentariosParecía que la banda norteamericana Tool estaba dispuesta a superar el tiempo que los Guns N' Roses le dedicaron al 'Chinese Democracy' pero afortunadamente, y 12 años después del '10.000 Days', puede que podamos disfrutar del deseado LP en 2018 (o 2019 a más tardar).
La noticia la ha confirmado Adam Jones en pleno directo a través de Instagram. El guitarrista y director de videoclips ha afirmado que la "música está acabada" y que "están trabajando al máximo las letras". Sus palabras no hacen más que reafirmar las declaraciones del batería Danny Carey, quien comentó que el disco saldría "definitivamente" en 2018. No obstante, no debemos olvidar que Maynard James Keenan respondió a estas declaraciones con un "Burp".
¿Qué sabemos de los planes de la banda en 2018? Tool ofrecerá dos conciertos en mayo en los festivales Rock on the Range (Ohio) y Northern Invasion (Wisconsin) estadounidenses y, por su parte, Maynard girará con A Perfect Circle hasta el 1 de julio, pasando por el Download Festival de Madrid (28 de junio) y el Be Prog! My Friend de Barcelona (29 de junio).
¡Cruzamos los dedos!
- “Guns N’ Roses me dijeron: “¡Todavía no nos has llamado!””: Tom Morello (Rage Against the Machine) contactó a bandas para el concierto de Black Sabbath con Ozzy Osbourne - 9 julio 2025
- Bolsa de noticias: Feuerschwanz con Doro - Sandalinas - Amaro - Reveal - fallece Berni Prijuabe - 9 julio 2025
- 70000TONS OF METAL confirma a Eluveitie, Insomnium o Kamelot entre las nuevas incorporaciones al cartel de 2026 del crucero metalero más grande del mundo - 9 julio 2025