Toni Cornell, hija de Chris Cornell, publica una cover de "Nothing Compares 2 U" de Prince con su padre
18 junio, 2018 12:09 pm 5 ComentariosCon motivo de la celebración del Día del Padre en Estados Unidos, la hija del que fuera vocalista de Soundgarden y Audioslave ha publicado una versión de la canción de Prince “Nothing Compares 2 U” que grabó junto a su padre antes de que este muriera. Toni Cornell, que actualmente cuenta con 13 años de edad, demuestra que ha heredado la capacidad vocal de su padre.
La joven acompañaba esta publicación con el siguiente mensaje: “Papá, te quiero y te echo mucho de menos […] Fuiste el mejor padre que nadie haya podido tener. Nuestra relación era muy especial y siempre estuviste ahí para ayudarme. Me diste valor cuando me faltaba. Creíste en mi cuando yo no lo hacía, Echo de menos tu cariño a diario. Grabar esta canción contigo fue una experiencia especial e increíble que me gustaría repetir cien veces, y sé que a ti también. Feliz día del padre, nada puede comparase a ti”.
Vicky Cornell, madre de Toni y viuda de Chris, también publicaba un sentido mensaje con motivo de esta cover, asegurando que se siente muy orgullosa de que su hija haya tenido el valor de compartir este tema y recalcando la importancia de valorar cada uno de los días que vivimos.
- Slash (Guns N' Roses), Marilyn Manson, Mike Portnoy (Dream Theater) o Ringo Starr (The Beatles) reaccionan a la muerte de David Lynch - 17 enero 2025
- Bolsa de noticias: Avantasia - Ilegales - Carcass (horarios de conciertos) - Heaven Shall Burn - La Plata - Amset - 8AD - 17 enero 2025
- Avanti Rock completa "El rock no está muerto, estaba de resaca", nuevo álbum rebosante de descaro y autenticidad - 17 enero 2025
5 comentarios
Capacidad vocal puede ser, pero registros, espontaneidad, originalidad, personalidad de la manera de cantar del padre, ni de coña. Lo mejor del cover es oir al inolvidable Chris Cornell cantar de fondo.
Hay que valorar lo que representa la canción y en qué momento se hizo.
Sin duda es una excelente canción y no existe mejor tributo a su padre que ese.
Al menos, al leer la reseña de la pequeña Toni, se me erizó la piel y aprecie aún mas la canción.
Al final de cuentas la canción es amor, y rendir tributo a un padre de esa forma es magnifico.
Espero que a todas las personas les provoque lo mismo que a mi.
Viva Chris Cornell por siempre.
Comparto contigo totalmente y no así con Tryum, hay un tema detrás de factor humano y de familia que en lo personal valoro mucho.
la niña canta con madre no me digas que no...
digo Chis ni se diga