motorhead
keith richards
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
el rey salitre

TOCA CON SLASH

8 febrero, 2010 12:41 pm Publicado por  – 11 Comentarios

Buena noticia para los que buscan la gloria. El sitio guitarcenter.com ha montado un concurso para bandas con el nombre de “Your Next Record with Slash” en el que se dá oportunidad de grabar tres canciones con el ex-Guns&Roses y verlas publicadas así como telonearle y firmar contrato con la productora The Development que maneja los negocios entre otros de Linkin Park y el mismo guitarrista. Lo malo es que sólo pueden participar grupos residentes en USA.

Ojalá cunda el ejemplo y algún distribuidor latinoamericano se pongas las pilas y monte una movida por el estilo en pos de premiar a los nuestros.
Toda la inofrmación en inglés en www.guitarcenter.com

Por otra parte Slash ya se encuentra inmerso dentro de un nuevo proyecto musical, esta vez en solitario. En abril podremos escuchar sus nuevas canciones en forma de disco, pero por el momento sabemos que para esta grabación se está rodeando de grandes estrellas del rock como Ian Astbury, Chris Cornell, Rocco DeLuca, Fergie, Dave Grohl, Myles Kennedy, Kid Rock, Lemmy Kilmeister, Adam Levine de Maroon 5, Duff McKagan, M. Shadows de Avenged Sevenfold, Ozzy Osbourne, Iggy Pop, y Andrew Stockdale de Wolfmother. Como músicos contará con Chris Chaney (Jane’s Addiction) y Josh Freese (A Perfect Circle/Nine Inch Nails) y la producción correrá a cargo de Eric Valentine (Queens Of The Stone Age, The All-American Rejects).

“La idea fue muy simple desde el inicio” comenta Slash. “Todos estos son artistas con los que quería trabajar –y con los que pensaba que sería genial crear algo colectivamente. Y la verdad es que me quedé muy impresionado con las aportaciones de cada uno de ellos. Realmente estaban comprometidos con hacer un gran trabajo. Nos lo hemos pasado muy bien haciendo estas canciones”.

Para completar esta larga colaboración de estrellas, Slash ha redondeado su disco contando con la producción de Eric Valentine (Queens Of The Stone Age, The All-American Rejects) además de tener a dos músicos tan reputados como Chris Chaney (Jane’s Addiction) y Josh Freese (A Perfect Circle/Nine Inch Nails) como base rítmica. Slash por su parte se ha hecho cargo de la mayoría de arreglos y composición y ha escogido personalmente a cada invitado. Cada uno de estos invitados ha colaborado activamente con Slash para redondear la canción en la que participan.

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

11 comentarios

  • Roger dice:

    el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • JAVIMETAL dice:

    AKI JAVIMETAL VAYA PEDAZO DE MUSICOS SE A RODEADO ESTA VEZ NO COMO EL TONTO DE AXL ESTO PROMETE ALA HELL BENT FOR LEATHER

  • FranK dice:

    Que grande Slash!!! el puto amo!!!

  • victor dice:

    slash no te discuto que sea la caña,pero tio no digas nada de axl porque por ahora no se junta con paulina rubio,marta sanches fergie,ect….
    porque eso no se lo veras a axl en la puta vida o a angus young o a los metallica por ponerte un ejemplo.asi k tio mejor callate

  • tomas dice:

    Muy buen plantel de músicos y tal pero al final sera otro discos los que ha grabado tanto con velvet revolver como con slash snake pit. El tema es cuando van volver los guns originales van a grabar un disco en condiciones como los que grababan.

  • javimetal dice:

    aki javimetal victor tienes toda la puta razon eso no abia caido yo ala hell bent for leather

  • higny hendrixx dice:

    Aunque nos oda mucho a los que hemos sido fans de gun nroses y hemos comprado su discos con la formacion ariginal las posibilidades de reunion son nulas. seamos realistas si queremos guns n roses actualmente tenemos democracia china, como disco no es que sea malo, sino que es de la banda de axl rose y el tiene los derechos del nombre.

  • Roger dice:

    estoy totalmente deacuerdo con higny hendrixx

  • Que bueno, ojalá lo hagan algún día en España.el grupo que le iría muy seria “Al Final Del Pasillo “, con su pedazo de tema ” Amanecer “, el solo principal al Slash le vendría que ni pintado, otra cosa es que sepa hacerlo, jajaja, esto ultimo es broma.

  • Para todos los fans del buen metal , os dejo este enlace donde un grupo virtual sin verse nunca pueden llegar a hacer cosas tan buenas como estas.
    Me imagino que si pudieran estar juntos serian la repanocha, porque como digo, sin verse nunca han hecho algo que muchos juntos no llegarían jamás.
    Si quereis oirlos entrar aquí :
    http://www.myspace.com/alfinaldelpasillo
    Y si hay alguna productora que no deje escapar esta oportunidad para ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.