Imposible no acordarse de Alfredo Landa. El lunes 5 de mayo vamos a tener por aquí a un grupo formado por cinco chicas suecas que está empezando a pegar fuerte: Thundermother. Con el rock’n’roll por bandera e influencias bien palpables de AC/DC se están abriendo camino en un mundillo que sigue dominado primordialmente por hombres, y eso que su primer disco, ‘Rock’n’Roll Disaster’, acaba de salir como quien dice (mes de abril). Grupos como Airbourne, In Flames, Black Label Society, Danko Jones, Opeth, Clutch o Turbonegro ya se han rendido a sus encantos, y este año actuarán en Sweden Rock Festival. Mariskal Romero estará encantado de recibirlas en nuestros estudios. Sintonízanos desde las 17:00, siempre hora peninsular española.
Estas son las paradas de su primera gira ibérica, que ya está en marcha:
1 Mayo: Barcelona. Sala Rocksound. Banda invitada: Hard Buds
2 Zaragoza. Sala Utopía. Banda invitada: Los Lügers
3 San Sebastián. Sala Dako.
4 Monzón (Huesca). Sala Serjos. Banda invitada: Rasmia
6 Leganés (Madrid). Sala Twister Leganés. Banda invitada: Lizzies
7 Madrid. Sala Cadillac Solitario. Bandas invitadas: Flaming Dolls, Broken Lingerie
8 Alcalá de Henares (Madrid). Sala Ego Live. Duts Idols
9 Jaén. Sala Mambo. Five Black Bullets
10 Estepona (Málaga). Sala Louie Louie
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

Un comentario
Por supuesto que escucharé dicho podcast cuando sea publicado.Me llama la atención su actuación en la capital del santo reino del dia 9!!!