Hace pocos días anunciábamos que la banda californiana, uno de los mayores mitos del thrash metal, ese encontraba actualmente grabando lo que será no solamente su primer disco sin el guitarrista Jeff Hanneman (y con Gary Holt), sino el que también marca su ruptura, después de 28 años de relación comercial, con American Recordings, el sello propiedad del legendario productor Rick Rubin. Está programado para salir a principios del 2015 con el propio sello de la banda, y será distribuido por los alemanes Nuclear Blast. Supone también el regreso discográfico al conjunto del batería Paul Bostaph.
Pues bien, ahora se ha desvelado que el productor de dicha obra será el no menos legendario Terry Date (Pantera, Soundgarden, Limp Bizkit, Overkill...), quien ya estuvo tras la consola en la canción “Implode” que la banda lanzó este mismo año.
Cabe recordar que Slayer suspendió conciertos en España programados para este verano presumiblemente para tener tiempo de terminar a conciencia la composición de un álbum muy importante en su carrera. Su anterior referencia, ‘World Painted Blood’, data de 2009, y como ya hemos señalado, muchas cosas han pasado desde entonces.
- Crítica de Doctor Distôrsion: El refugio del rayo - 29 septiembre 2025
- Accept lanzará un disco por su 50° aniversario con invitados especiales: confirmados miembros de Anthrax y Mr. Big - 29 septiembre 2025
- Kim Dracula: Madrid y Barcelona acogerán sus primeros conciertos en España en 2026 - 29 septiembre 2025
Un comentario
Ya le iba pintando a esta mitica banda del thrash más extremo un nuevo álbum aunque por desgracia nos falte HANNEMAN tenemos a cambio todo un gran seis cuerdas como es el inmenso GARY HOLT.Lo único que me extraña es que hayan escogio a un gran productor del rock alternativo como TERRY DATE aunque con los álbumnes de PANTERA desde el COWBOYS hasta el THE GREAT SOURTHER TRENDKILL hizó un buen trabajo.