La banda de rock compuesta por Jack Black y Kyle Gass ofrecía un concierto el pasado domingo como parte del Shaky Knees Music Festival. Durante la actuación, el artista californiano desvelaba que la segunda parte de “The Pick of Destiny”, conocida comedia que el propio dúo de cómicos protagoniza, llegará a nuestras manos en octubre. “No sé donde podréis verla, pero hemos decidido llevar esto a cabo y será publicada”.
“Tenacious D: The Pick of Destiny” (conocida en España bajo el nombre de “Tenacious D: Dando la Nota” y en Latinoamérica como “Tenacious D: La Púa del Destino”) veía la luz en 2006, y rápidamente se popularizó gracias a la colaboración de Ronnie James Dio y Meat Loaf.
En referencia a su carrera musical, Black y Gass publicaban su último disco en 2015. Hablamos de ‘Tenacious D Live’, disco grabado a partir de actuaciones en directo en Dinamarca, Alemania y Estados Unidos.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

