64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

SUSPENSIÓN DEL CONCIERTO DE STEEL HORSE EN MADRID: COMUNICADO OFICIAL

5 octubre, 2010 5:52 pm Publicado por  – 1 Comentario

El día 7 de noviembre la formación de heavy metal clásico tenía preparada otra presentación en directo en la capital, en esta ocasión junto a las bandas Wild y Vicious Rumors, fecha que acaban de suspender debido a motivos de salud de su batería Rubén Salvador “Burren”. He aquí el comicado oficial de Steel Horse, al que sumamos los mejores deseos de recuperación para su rompeparches:

COMUNICADO OFICIAL DE STEEL HORSE:

Steel Horse Finalizará su gira “Wild Power Tour” este 23 de Octubre en el festival Holandés HEAVY METAL MANIACS 2010, tocando junto a bandas como VICIOUS RUMORS y TOKYO BLADE.

En otro orden de cosas, Rubén Salvador batería del grupo desde 2009, será operado de una lesión en la espalda después del final de gira, con un periodo de recuperación de 2 meses. Por este motivo Steel Horse no tocará el 7 de Noviembre en Madrid junto a Vicious Rumors y Wild.

En este periodo de tiempo el grupo terminará de dar forma al que será su 2º disco, el cual está previsto grabarse en Enero-Febrero de 2011, y a perfilar su próxima gira.

Estas son las últimas fechas de Steel Horse para 2010:

-16 Octubre, ROCK METAL FEST, Pamplona
-23 Octubre, HEAVY METAL MANIACS 2010, Holanda

Steel Horse publicó el pasado 6 de Septiembre la edición de Wild Power en vinilo. Es una edición limitada a 500 copias para todo el mundo. Puede adquirirse en la web/e-shop del grupo  www.steelhorse-heavymetal.com y en el Tyrant Heavy Metal Bar (c/Andrés Mellado nº 29, Bajos de Argüelles, Madrid).

Para más información:
www.myspace.com/steelhorsemetal
www.steelhorse-heavymetal.com

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.