STRATOVARIUS AVISTA AL FIN SU PRÓXIMO ÁLBUM
27 abril, 2015 9:54 am 2 ComentariosHace ya más de dos años que la prolífica banda finlandesa de power metal publicó su último trabajo hasta la fecha, y por fin se ha desvelado cuándo podremos disfrutar de su nueva obra de estudio, que llevará por nombre ‘Eternal’. Será este mes de agosto, concretamente el día 14, cuando el cuarto álbum sin la concurrencia del guitarrista de la formación clásica Timo Tolkki salga a la venta a través de earMUSIC. Su lugar a las seis cuerdas lo ocupa con sobrada solvencia Matias Kupiainen, que comparte plantilla con el sempiterno vocalista Timo Kotipelto, el teclista Jens Johansson, el bajista Lauri Porra y el batería Rolf Pilve, la más reciente incorporación al grupo tras la salida del puesto de Jörg Michel, quien se encarga de labores de management en la actualidad.
El teclista Jens Johansson se ha pronunciado acerca del cambio entre haber sacado dos trabajos más seguidos y, sin embargo, haber decidido esperar algo más para lanzar este próximo elepé, del que pronto conoceremos más detalles: “Desde ‘Polaris’ hemos lanzado un disco de estudio nuevo cada dos años, pero después de ‘Nemesis’ todos decidimos tomarnos un poco de tiempo tras finalizar nuestra gira mundial. Ahora, todos estamos curtidos y descansados, y va siendo ya jodida hora de volver a la carga. Todos hemos estado ocupados en los últimos meses componiendo muchas nuevas canciones, y solo las mejores han sido grabadas para ‘Eternal’.”
Seguiremos muy de cerca todas las buenas nuevas que rodeen a Stratovarius en su regreso a la plena actividad.
- Entrevista a Midlife Crisis: "No creo que haya una diferencia cultural tan grande entre España y Escandinavia" - 14 marzo 2025
- La hija de 16 años de Tobias Forge (Ghost) a su padre tras prohibir los móviles en sus conciertos: "Nadie va a comprar la entrada" - 14 marzo 2025
- Be Prog! My Friend completa su cartel para 2025 con TesseracT y The Pineapple Thief a la cabeza del festival - 14 marzo 2025
2 comentarios
A ver si es algo mejor que los dos últimos.
Cojonuda noticia la futura publicación del nuevo plástico de estos titanes del Power Metal como son STRATOVARIUS.Ójala algún dia vuelva a la banda TIMO TOLKKI ya que algo de caña se perdió tras la huida de éste buen músico.