La música de Sting es atemporal, trasciende las generaciones. Su reconocible voz y sus sencillas pero eficaces líneas de bajo han hecho que su legado sea imborrable para todo melómano. Ahora, el ex-líder de The Police llegará a España el sábado 18 de julio en la Plaza de España de Sevilla, clausurando la próxima edición de Icónica Santalucía Sevilla Fest.
El concierto formará parte de su aclamada gira mundial “Sting 3.0”, presentada por The Cherrytree Music Company y Live Nation, que ha agotado entradas rápidamente en varias ciudades y ha recibido excelentes críticas. Sobre el escenario estará acompañado por el virtuoso guitarrista y colaborador habitual Dominic Miller y el dinámico batería Chris Maas (Mumford & Sons, Maggie Rogers), ofreciendo un espectáculo interpretando los temas más electrizantes de la atemporal discografía del cantante británico. La venta de entradas comenzará el 5 de noviembre a las 10:00 horas en la página oficial del festival.
En su distinguida carrera, Sting, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, ha recibido 17 premios Grammy y ha vendido 100 millones de álbumes en todo el mundo, gracias a su trabajo como uno de los artistas solistas más singulares del mundo y a su legado con de The Police.
Además, recientemente pudimos disfrutar de su sorprendente colaboración con el icono de la música argentina Charly García. Las dos leyendas se unieron en una misma canción, “In the City”, sobre la que ambos se muestran emocionados con el resultado. “Me emocionó escucharlo en mi canción”, comenta el porteño sobre la composición en inglés que ya lo une para siempre al emblemático cantante y bajista.
En este festival, aparte del concierto de Sting, tenemos otras dos citas importantes: la primera será el 6 de julio con el corrosivo metal industrial de Marilyn Manson y la segunda será el 26 de julio con el funk y el acid jazz de Jamiroquai.
- Guns N' Roses lanza un vídeo oficial con imágenes de su paso por Buenos Aires (Argentina) sin música en directo y con el público en primer plano - 12 noviembre 2025
- Sôber abre la preventa de "XXX Aniversario en Vivo Las Ventas", su próximo disco en directo - 12 noviembre 2025
- Kim Thayil (Soundgarden), Alissa White-Gluz (Arch Enemy) y Charlie Benante (Anthrax) homenajean a Chris Cornell con una versión de “The Day I Tried To Live” - 12 noviembre 2025


Un comentario
Un honor tener a el mitico STING el próximo año en nuestro pais para ese futuro concierto hispalense tocando clásicos de los históricos THE POLICE.