Este jueves 8 de agosto el veterano cantante norteamericano ofrecía un concierto al frente de Aerosmith en Maryland cuando vivió una de esas situaciones que todo artista desea no tener que vivir bajo los focos. Steven Tyler, de 71 años, se encontraba cantando el himno "Walk This Way" con Joe Perry y compañía cuando sufrió un caída de la que, todo sea dicho, supo recomponerse continuando con su interpretación desde el suelo del escenario. No te lo pierdas:
Afortunadamente, esta caída no fue a más y tanto Steven como el resto de banda pudo completar el concierto con normalidad.
Aerosmith continuará llevando su gira 'Deuces are Wild' por Estados Unidos hasta septiembre, mes desde el que ofrecerá shows todas las semanas en distintos recintos de Las Vegas hasta fin de año.
- Kiko Loureiro anuncia los horarios de sus conciertos en Barcelona, Madrid y Portugalete - 17 noviembre 2025
- Crónica de Midjungards en Madrid: Honesto compromiso con el heavy metal - 15 noviembre 2025
- 40 años de "Walls of Jericho" de Helloween: el primer álbum de power metal de la historia - 15 noviembre 2025

5 respuestas
Que vergüenza..que tiren la toalla ..peseteros al asilo con dignidad
Dignidad les sobra y arte también.
La vergüenza la dan los comentarios como el tuyo.
Por gente como vos el shampoo trae instrucciones . ya quisieras llegar asi a esa edad
Pero q arte tiene este chaval!!!! Esto es ser un profesional y respetar por encima de todo a los fans. Larga vida Aerosmith, larga vida al rock, y un seguro de accidentes laborales para Tyler, q corre de mi cuenta, jajaja. Gracias Mariskal
Cualquier músico del entorno rockero a pesar de la edad que tenga puede tener cualquier tropiezo en escena. Menos mal que el gran Steven Tyler siguió a lo suyo ofreciendo su mejor directo con los cojonudos AEROSMITH.