Madness 2
evildog
Taken

AEROSMITH: ¿SÍ O NO?

10 noviembre, 2009 12:20 pm Publicado por  – 17 Comentarios

¿Estarán jugando al despiste para volver a estar en el candelero? Primero Joe dice que Steven está fuera y que no tiene noticias de él, pero ahora Tyler sube a cantar “Walk this way” en el concierto que Perry dio como solista en Nueva York. “No me voy de Aerosmith”, dijo el cantante, entonces, ¿por qué no desmienten oficialmente que lo de su salida es mentira subiendo un simple comunicado en su web? ¿Por qué aumentar la confusión de los fans? ¿Estarán jugando con ellos?

¡Seguiremos informando!


No es ninguna broma, como tampoco lo es el que sus ya ex compañeros le están buscando reemplazo. El guitarrista Joe Perry, que por lo visto se enteró a través de Internet, ha declarado que se ha marchado sin dar explicaciones: “Lo único que sé es que se ha pirado, desconozco si por un tiempo o si de forma indefinida”.
Nadie se esperaba esta noticia, sino la confirmación de la fecha de lanzamiento de un nuevo disco. Todo parecía recuperar su rumbo -tras la recuperación total de Tyler, de 61 años, de la tremenda caída sufrida en agosto en Dakota del Sur, que obligó a suspender el resto de la gira americana- con la actuación del grupo el 1 de noviembre en el Emirato Árabe Abu Dhabi, pero por lo visto el accidente fue también motivo de fricción entre los miembros; según Perry “llevaba mucho tiempo sin dar el 100% en lo que hacía, se ve que esta decisión le rondaba la cabeza, hasta el punto de no tener consideración con nosotros, sus “hermanos”, que nos tuvimos que enterar de su salida por Internet. Aún le tengo aprecio a la persona que conocí, pero no a ésta, las cosas cambian”.

Añade que Steven no contesta a las llamadas del grupo, algo muy habitual con lo que han “aprendido a convivir”, de hecho dejaron de tener contacto directo hace meses -la última vez que intentó llamarle le colgó- e incluso el vocalista -que lleva diez años negándose a escribir una canción juntos- contrató a su propio representante. Como vemos el ambiente en la última gira debió estar calentito. “Trato de pensar cómo vamos a seguir con el grupo, cómo encontrar un nuevo cantante con el que trabajar”. Mientras tanto, Tyler parece querer concentrarse en su hasta ahora poco fructífera carrera como solista (básicamente colaboraciones con otros artistas). Por lo visto piensa lanzarse con Brand Tyler.
Quedan las dos actuaciones de Hawaii y la del Gran Premio de Fórmula Uno como las últimas del cantante con Aerosmith. Con ellas recuperaban parte de los ingresos perdidos por la cancelación de fechas, aunque tuvieran que tragarse sus malas relaciones.
Concluimos con la reflexión del otro guitarrista, Brad Withford: “Tyler es único, pero si alguien está dispuesto a ocupar su puesto y hay química, no veo por qué no hacerlo”.

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

17 comentarios

  • darko says:

    Hay días en los que es mejor no levantarse…….menuda noticia….

  • FranK says:

    Venga ya!!! Esto es increíble a estas alturas…

  • arkman says:

    Sacará su disco en solitario, se dará la hostia, y luego volverá con el rabo entre las piernas… Por otra parte, puede ser interesante ver lo que hacen los otros con otro cantante, aunque espero que no lo hagan bajo el nombre de Aerosmith…

  • borjarock says:

    para las ultimas creaciones (baladas ñonas para consumidores de la MTV) que habian hecho mejor que dejasen de hacer albums pero me da rabia que no vuelvan a estar en un escenario juntos, que no hubiesen venido en la ultima gira europea a este pais de bisbales chumba-chumba. Que vas hacer Steven Tyler a tus 61 años!!!! si desde 1989 no sabes crear una cacion sino es con un mercenario?

  • Alfi says:

    Yo lo vi hace ya unos dias en ultimate guitar y creia que era solo un rumor al igual que el de Brian Jhonson de que se quiere ir o se va a ir de los AC/DC. Que putada que se marche este gran hombre.

  • FranK says:

    Parece ser que ya ha rectificado… menos mal…

  • Manu says:

    Jeff Scott Soto,encajaría bien.
    De todos modos,esperemos que se confirme totalmente.

  • AXEL_RUDI says:

    Esto es un bulo, vaya mierda de profesionales k estais hechos. Viva la musica y no los chismorreos del corazon.

  • sleazyfver says:

    Ya se podrían haber separado desde el Nine Lives porque para las baladitas que se marcan……….Y me da pena decirlo, porque me gustan mucho, pero en los últimos 10 años dan lástima.

  • Dream says:

    Hombre, no creo que en esta web se hagan ecos de rumores; la noticia era real, Joe Perry lo afirmó, pero yo creo que también era una estrategia publicitaria para que Aerosmith vuelva a estar en boca de todos de cara al lanzamiento de su nuevo disco… Por eso Steven Tyler lo ha rectificado ahora en un momento; ya se habían hecho eco todos los medios nacionales e internacionales, así que objetivo cumplido… No saben nada estos perros viejos…!!! Espero que se cambie ya el titular de la noticia, porque al final sí que ha resultado ser una broma (AEROSMITH, los Santos Inocentes son el día 28 de diciembre!!!!!!Dream On…!!!!!)

  • nacho diamante says:

    Que Steven Tyler se pire de Aerosmith es tan poco creible como decir que el papa tiene hijos repartidos por el mundo, ese tio no se puede ir de esa banda y menos a los 61 años, es como publicar que Mick Jagger o Keith Richards se piran de los Rolling, ¡es absurdo!. Antes de soltar semejante noticia, porfa, contrastar fuentes y no lo hagais público hasta confirmarlo oficialmente

  • Fane says:

    Tyler ya ha comentado que todo lo que se ha dicho es mentira, que el no ha abandonado AEROSMITH. Así que ha esperar toca para ver como acaba el tema.

  • xavi says:

    Esto sera parte de hacerse ver porque fijo que tienen preparado algo como un disco o gira y para darse a promocionar, que no creo que les haga falta a estas alturas de la vida y de su gran carrera musical. Pero es lo que hay. O simplemente una broma para ver de que pecan los periodistas, es decir, si contrastan con todas las partes antes de decir nada.

  • david says:

    k se dejen de tonterias y k de una maldita vez se pasen x españa

  • REPTIL says:

    Han desmentido la noticia, pero si fuera cierto su mejor sustituto seria Gary Bardem.

  • SINDE says:

    ¡¡EN ESTA PÁGINA WEB SE BORRAN COMENTARIOS!!
    ¿MARISKAL ERES AMIGO DE LOS DE LA CEJA?

    ¿POR QUÉ SOIS TAN SECTARIOS?
    ¡¡SI NO QUERÉIS ESCUCHAR TODAS LAS OPINIONES SOBRE EL MUNDO DEL METAL, Y EN PARTICULAR SOBRE ALGUNOS GRUPOS, NO PERMITAIS HACER COMENTARIOS AL PERSONAL!!

    ¡¡HAY QUE SER MÁS CONSECUENTE!!

    ¡¡SIGUE EXISTIENDO LA CENSURA!!

  • alf picarock says:

    yo no creo que se desprendan de Tyler si es el ke da la cara
    el ke no para en el escenario es mas facil reemplazar a joe perry que ya lo hicieron en su momento a reemplazar a TYLER
    es que es el alma mater del grupo ¿ y que quieren que tenga la
    salud que cuando tenia 18 años ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.