Durante una entrevista concedida recientemente al medio australiano Triple M Radio, el miembro original de Guns N' Roses aprovechaba para dar su punto de vista sobre la experiencia cercana a la muerte que Nikki Sixx experimentó en 1987. Como sabréis, el bajista asegura que para escribir su éxito "Kickstart My Heart" se inspiró en una fiesta en la casa de Slash en la que, debido a una sobredosis de heroína, sufrió un paro cardíaco. El californiano fue declarado muerto hasta que resucitó gracias a dos inyecciones de adrenalina. El ex de Mötley Crue afirma que aquella noche pudo contemplar cómo su cuerpo sin vida era atendido por los médicos mientras su alma se alejaba hacia una luz brillante.
Si bien el batería reconocía la capacidad musical de Sixx y lo catalogaba de "genio", al mismo tiempo desmentía la historia que suele contar. Steven Adler relataba cómo recuerda aquella jornada: “Le llevé a la ducha con mi mano rota, aún con escayola. Le metí, dejé que saliera un chorro de agua fría y empecé a darle bofetadas. El resto ya lo sabéis, el morado de su cara desapareció. Entonces, los enfermeros llegaron, le sacaron de la ducha como si fuera una muñeca de trapo, le llevaron a la sala de estar y comenzaron a practicarle una reanimación. Eso es todo. Luego sacó una gran canción de aquello. Es puro entretenimiento, al fin y al cabo”.
- Entrevista a D-A-D: “Somos un animal salvaje, no una máquina” - 23 diciembre 2025
- Entrevista a Hermana Furia: “Quien tiene un altavoz, por pequeño que sea, tiene que usarlo bien” - 23 diciembre 2025
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025

