No ha pasado una semana desde que informamos del incidente que sufrió el que fuera batería de la más mítica formación de Guns N’ Roses, Steven Adler, que terminó en el hospital tras, al parecer, apuñalarse por accidente en su casa de Los Ángeles.
Con un mensaje en vídeo colgado en sus redes sociales, Adler ha querido tranquilizar a sus seguidores afirmando que se encuentra perfectamente: “Siento mucho la confusión mediática que se ha producido. Estoy vivo y coleando, ansioso por ver a todo el mundo el 12 de julio en el Golden Nugget de Las Vegas y el 13 en el rally de Oregon. Os quiero a todos, estoy impaciente por ver y abrazar a todo el mundo. Muchas gracias por vuestro amor y apoyo”.
El batería contó a TMZ que el apuñalamiento no tuvo nada que ver con un intento de suicidio y que se trató de un accidente, aunque no especificó cómo ocurrió, insistiendo en que lleva ya muchos años sobrio, ya que no faltaron comentarios que recordaban sus problemas del pasado con alcohol y drogas sugiriendo que esto tuviera algo que ver con el accidente.
- Rosie's in Hell, el tributo femenino a AC/DC que dinamita los escenarios, anuncia concierto en Marinaleda (Sevilla) - 21 octubre 2025
- Veinte años de la expulsión de Tarja Turunen de Nightwish: Cinco canciones para recordarla siempre y otras cinco para ratificar que hay vida tras su marcha - 21 octubre 2025
- Crónica de Last Train + JØL en Madrid: Estación final, el éxtasis - 21 octubre 2025
4 respuestas
Es digno de ver que Steven Adler vuelve a estar bien después de este bache que solo él sabrá lo mal que lo ha pasado.
Ánimo Seteven, ojalá pronto te veamos con guns and roses.
Steven, ánimo y ten más cuidado cuando cortes jamón.
jajajaja