El que fuera batería de la formación más recordada de Guns N’ Roses, Steven Adler, fue hospitalizado en la noche de ayer con una puñalada en el estómago.
Lo más curioso del caso es que, tras la llamada que se realizó a emergencias desde la residencia de Adler en Los Ángeles, sobre las 18:30 (hora local), informando de que había un herido por apuñalamiento, cuando la policía y la atención médica llegaron al lugar encontraron al batería con una herida de arma blanca que aseguraba haberse producido él mismo, por la que fue trasladado de urgencia al hospital.
Según se ha informado, Adler se encuentra fuera de peligro y no se ha producido ningún tipo de detención relacionada con este suceso.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Rosie's in Hell, el tributo femenino a AC/DC que dinamita los escenarios, anuncia concierto en Marinaleda (Sevilla) - 21 octubre 2025
- Veinte años de la expulsión de Tarja Turunen de Nightwish: Cinco canciones para recordarla siempre y otras cinco para ratificar que hay vida tras su marcha - 21 octubre 2025
- Crónica de Last Train + JØL en Madrid: Estación final, el éxtasis - 21 octubre 2025
3 respuestas
Me extraña que se la hiciese él mismo aunque de todas formas le deseo lo mejor para su recuperación.
Seguro estaba erogado
Para hacerse el harakiri es conveniente tener conocimientos de anatomía así como una katana bien afilada y no un juego de cuchillos comprados en La Tienda en Casa.